Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, una pierna delante de Miley Cyrus

Lady Gaga, una pierna delante de Miley Cyrus

noviembre 29
17:50 2011

1-aaab_piernitaEnseña un muslo. Enseña una pierna. Enseña una rodilla. Enseña lo que sea, pero enseña. Es la divisa constante de Lady Gaga, que se adelantaba mediáticamente al escándalo de la marihuana de Miley Cyrus como sólo ella sabe hacerlo: Subiendo la parada, mostrando el jamón de una de sus largas piernas monárquicas en New York, durante la ceremonia de los Emmy Awards.

¿Pero a qué viene tanto ruido por una piernita al aire? Tan poca cosa, tan ligera e intrascendente. Pero no podemos olvidar que a pesar de todos sus shows en torno al sexo, lo sexual, la sexualidad y lo sexualmente evocativo, Gaga no se caracteriza por su generosidad a la hora de mostrar carne. Enseña mucho, pero no de su carne. Se viste de carne para esconder su carne más bien. Así que hay que evaluar en su justo precio esta descarga suya de extroversión anatómica.

La cantante lució un vestido negro como la noche la semana pasada, con una gran abertura a la altura de la cadera izquierda que permitía ver su cadera y muslo, y parte de su ropa interior. Mientras la marihuana de Miley Cyrus flota en el humo del sopor mediático, Lady Gaga enseña todavía sus bragas en la memoria colectiva.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami