Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, una pierna delante de Miley Cyrus

Lady Gaga, una pierna delante de Miley Cyrus

noviembre 29
17:50 2011

1-aaab_piernitaEnseña un muslo. Enseña una pierna. Enseña una rodilla. Enseña lo que sea, pero enseña. Es la divisa constante de Lady Gaga, que se adelantaba mediáticamente al escándalo de la marihuana de Miley Cyrus como sólo ella sabe hacerlo: Subiendo la parada, mostrando el jamón de una de sus largas piernas monárquicas en New York, durante la ceremonia de los Emmy Awards.

¿Pero a qué viene tanto ruido por una piernita al aire? Tan poca cosa, tan ligera e intrascendente. Pero no podemos olvidar que a pesar de todos sus shows en torno al sexo, lo sexual, la sexualidad y lo sexualmente evocativo, Gaga no se caracteriza por su generosidad a la hora de mostrar carne. Enseña mucho, pero no de su carne. Se viste de carne para esconder su carne más bien. Así que hay que evaluar en su justo precio esta descarga suya de extroversión anatómica.

La cantante lució un vestido negro como la noche la semana pasada, con una gran abertura a la altura de la cadera izquierda que permitía ver su cadera y muslo, y parte de su ropa interior. Mientras la marihuana de Miley Cyrus flota en el humo del sopor mediático, Lady Gaga enseña todavía sus bragas en la memoria colectiva.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami