Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda
octubre 28
19:13 2013

Madonna, Lady Gaga. Lady Gaga, Madonna. El cuento de nunca acabar, la guerra interminable esta vez en pelotas. O casi, porque mientras la cantante de Venus se hace la venus y se muestra completamente desnuda en Londres, en un show en el célebre club “G-A-Y”, las fotos de Madonna que conforman la colección de Jeremy Frommer, y que estarán a la venta a partir del 9 de noviembre, la muestran semidesnuda, cubierta solo de la cintura para abajo o con un vestido que deja ver su figura desde un costado.

Es Madonna posando para el fotógrafo Herman Kulkens en una sesión de 1977. Las fotografías saldrán a subasta el próximo mes según el portal dailymail.co.uk.

Cabe recordar que la presión a la que ha estado sometida debido a su gran rivalidad con Madonna, ha hecho que la cantante Lady Gaga arremetiera el pasado 21 de octubre contra la reina del pop en Internet:

“¡Lady Gaga es una copia barata de Madonna! ¡Está acabada! Escribe lo que quieras. Di lo que quieras. No me preocupa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin embargo, la guerra es de desnudos. La música languidece mas permanece en carne viva la carne, dispuesta para el escándalo y el cuchicheo. Cosas veredes.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Antonio S. Rubio

Antonio S. Rubio

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. MDNA
    MDNA octubre 28, 22:51

    Dense cuenta lo que hace Gaga, se ofende a sí misma para ganar carisma del público, y así todos dirán: ayyy Gaga pobrecita, no se merece esto, hay que apoyarla, o sea está utilizando psicologia inversa, ya que se de por vencida ¿no creen? Aquí la Reina sigue siendo Madonna, no importa si Madonna tuviera 100 años, seguirá siendo la Reina, eso que le quede claro a Lady Gaga y a sus fans. Ok?

    Reply to this comment
  2. berenjenal
    berenjenal octubre 29, 08:03

    a ver si es verdad…

    Reply to this comment
  3. QUIQUE
    QUIQUE diciembre 02, 17:34

    LA REINA MADONNA no tiene competencia

    Reply to this comment
  4. zorrito
    zorrito diciembre 02, 22:33

    ni aunke muriera madonna es la reina eternamente lady gaga tan sola fue es y seguira siendo una de tantas cantantitas k madonna las sepulta luego musicalmente hablando

    Reply to this comment
  5. Marco
    Marco diciembre 02, 23:54

    La gente que idolatra a madonna se me hace tan patetica, son como que borregos sin cerebro.

    A mi me gusta madonna y lady gaga Creo que son unas artistas super geniales y que son parecidisimas. No por que una imite ala otra. Si no por que asi es, aveces tenemos gustos o actitudes que nos hace parecernos unos con otros. Pero la gente estupida no se da cuenta de ello. Ellas tienen los mismos gustos, ami tambien me ah pasado. Madonna es una reina un tanto engreida para ser sincero se cree insuperable, ami me encanta. Y Lady Gaga pues otra artista que uff Pues al igual que Madonna en su tiempo esta revolucionando todo nuevamente otra reina sin duda alguna. Son fascinantes estas dos mujeres. Que mas que Musica son dos iconos que vale la pena seguir. Ojala la gente idiota deje de hablar de carreras y estupideces son muy pendejos.

    Reply to this comment
  6. Miguel
    Miguel diciembre 03, 01:10

    *Madonna inventó las fotos de desnudos*

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami