Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda
octubre 28
19:13 2013

Madonna, Lady Gaga. Lady Gaga, Madonna. El cuento de nunca acabar, la guerra interminable esta vez en pelotas. O casi, porque mientras la cantante de Venus se hace la venus y se muestra completamente desnuda en Londres, en un show en el célebre club “G-A-Y”, las fotos de Madonna que conforman la colección de Jeremy Frommer, y que estarán a la venta a partir del 9 de noviembre, la muestran semidesnuda, cubierta solo de la cintura para abajo o con un vestido que deja ver su figura desde un costado.

Es Madonna posando para el fotógrafo Herman Kulkens en una sesión de 1977. Las fotografías saldrán a subasta el próximo mes según el portal dailymail.co.uk.

Cabe recordar que la presión a la que ha estado sometida debido a su gran rivalidad con Madonna, ha hecho que la cantante Lady Gaga arremetiera el pasado 21 de octubre contra la reina del pop en Internet:

“¡Lady Gaga es una copia barata de Madonna! ¡Está acabada! Escribe lo que quieras. Di lo que quieras. No me preocupa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin embargo, la guerra es de desnudos. La música languidece mas permanece en carne viva la carne, dispuesta para el escándalo y el cuchicheo. Cosas veredes.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Antonio S. Rubio

Antonio S. Rubio

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami