Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda

Lady Gaga vs Madonna: La guerra desnuda
octubre 28
19:13 2013

Madonna, Lady Gaga. Lady Gaga, Madonna. El cuento de nunca acabar, la guerra interminable esta vez en pelotas. O casi, porque mientras la cantante de Venus se hace la venus y se muestra completamente desnuda en Londres, en un show en el célebre club “G-A-Y”, las fotos de Madonna que conforman la colección de Jeremy Frommer, y que estarán a la venta a partir del 9 de noviembre, la muestran semidesnuda, cubierta solo de la cintura para abajo o con un vestido que deja ver su figura desde un costado.

Es Madonna posando para el fotógrafo Herman Kulkens en una sesión de 1977. Las fotografías saldrán a subasta el próximo mes según el portal dailymail.co.uk.

Cabe recordar que la presión a la que ha estado sometida debido a su gran rivalidad con Madonna, ha hecho que la cantante Lady Gaga arremetiera el pasado 21 de octubre contra la reina del pop en Internet:

“¡Lady Gaga es una copia barata de Madonna! ¡Está acabada! Escribe lo que quieras. Di lo que quieras. No me preocupa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin embargo, la guerra es de desnudos. La música languidece mas permanece en carne viva la carne, dispuesta para el escándalo y el cuchicheo. Cosas veredes.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Antonio S. Rubio

Antonio S. Rubio

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba