Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga y Britney Spears, hermanas carnales

Lady Gaga y Britney Spears, hermanas carnales

Junio 23
13:49 2011

1-Britney_fatalEsta vida está llena de paradojas. Ahora que Britney Spears pierde aceleradamente las curvas que la hicieran famosa, mostrando en su Femme Fatale Tour unos rollitos reveladores alrededor del bajo vientre, Lady Gaga hace gala de su generosidad y se quita la peluca, dejando al descubierto una calva más reluciente que la luna. Porque de seguro se trata de un gesto de solidaridad con Britney. ¿Quién no recuerda el rape de esta última, que le diera la vuelta al mundo? Si Gaga no puede ponerse gorda, al menos puede enseñar la calva. Subrayando que no hay que poner el grito en el cielo con el declive –físico— de la Spears.


Como seguramente comprenderán los lectores, lo anterior lo he escrito en clave irónica. Lo cierto es que en este mundo del pop, despiadadamente competitivo, Britney Spears no puede descuidarse. Ya lo hizo una vez y le salió bien, pero tanto va el cántaro a la fuente que se rompe. Madonna nunca descuidó su figura. Y el ejemplo de Jennifer López está a la vista, tras su embarazo. La cantante de origen puertorriqueño luce mejor que nunca. Hasta se ha dado el lujo de mostrar la punta de su seno, juvenil, en Alemania.

Lo cierto es que Gaga no para de soltar lastre. El famoso vestido de carne que luciera en la gala de los MTV de 2010 ha ido a parar al museo del Rock de Cleveland, y forma parte de la exposición “Women who rock: Vision, passion, power”, que los aficionados ya pueden disfrutar. Va y resulta que ahora Lady Gaga y Britney Spears –esta última por aquello de las libritas de más—se hermanan por la carne: La una la bota y la otra la recoge.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami