Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga y Christina Aguilera, choque en el horizonte

Lady Gaga y Christina Aguilera, choque en el horizonte

julio 09
16:19 2012

1-0_aaaa_christina-aguilera-300Un choque de trenes se perfila en el horizonte, cuando dos rubias de fuego, pero artificiales, crucen sus destinos musicales. Me refiero a Lady Gaga y Christina Aguilera: Ambas han anunciado nuevas producciones, y con un dejo desafiante que augura encontronazos por venir. Al menos entre sus siempre aguerridos fans.

En Australia, donde acaba de terminar su gira, la cantante de Bad Romance ha hablado de cómo sería su nuevo álbum: “Digamos que siento que cuando escribí Born This Way demostré gran madurez, y ahora, con mi siguiente disco, hay una falta total de madurez y de responsabilidad”. Más inmadurez todavía. Imagínese el respetable público. E irresponsabilidad…

En cualquier caso, septiembre ha sido el mes escogido por Lady Gaga para dar a conocer el nuevo álbum, que aún no tiene nombre. Como agosto ha sido el mes escogido por Christina Aguilera para presentar el primer sencillo de su nuevo disco, producido por el sueco Max Martin. Tras el malogrado Bionic (2010) es hora de la que “La Voz” se recupere e imponga sus libras, y su experiencia, de más. Chocarán, sí, ¿pero con cuánto impulso?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba