Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga y Christina Aguilera, choque en el horizonte

Lady Gaga y Christina Aguilera, choque en el horizonte

julio 09
16:19 2012

1-0_aaaa_christina-aguilera-300Un choque de trenes se perfila en el horizonte, cuando dos rubias de fuego, pero artificiales, crucen sus destinos musicales. Me refiero a Lady Gaga y Christina Aguilera: Ambas han anunciado nuevas producciones, y con un dejo desafiante que augura encontronazos por venir. Al menos entre sus siempre aguerridos fans.

En Australia, donde acaba de terminar su gira, la cantante de Bad Romance ha hablado de cómo sería su nuevo álbum: “Digamos que siento que cuando escribí Born This Way demostré gran madurez, y ahora, con mi siguiente disco, hay una falta total de madurez y de responsabilidad”. Más inmadurez todavía. Imagínese el respetable público. E irresponsabilidad…

En cualquier caso, septiembre ha sido el mes escogido por Lady Gaga para dar a conocer el nuevo álbum, que aún no tiene nombre. Como agosto ha sido el mes escogido por Christina Aguilera para presentar el primer sencillo de su nuevo disco, producido por el sueco Max Martin. Tras el malogrado Bionic (2010) es hora de la que “La Voz” se recupere e imponga sus libras, y su experiencia, de más. Chocarán, sí, ¿pero con cuánto impulso?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami