Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga y Christina Aguilera, naturaleza desnuda

Lady Gaga y Christina Aguilera, naturaleza desnuda

octubre 08
13:09 2012

0_HILLARY-CLINTON-CHRISTINA-AGUILERALady Gaga desnuda otra vez. Junto a la diseñadora Donatella Versace o sobre el váter, en todas partes, hasta en la sopa, insinuando que unas libras de más son siempre saludables y que si Christina Aguilera pudo, puede, ¿por qué no ella? “Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”, ha dicho a propósito de su sobrepeso.

Tan “fea” es la sociedad que la pasada semana hasta la mismísima Hillary Clinton puso cara de catador de tequila ante las frondosas mamas de Christina Aguilera, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta nota. Fue en Washington, durante la décima primera entrega anual de los Premios al Liderazgo George McGovern, donde Christina volvió a demostrar por qué se desnudó para la portada de su nuevo disco, “Lotus”. Se desnuda porque está “bien buena”, dirán sus fans, aunque ahí el photoshop hiciera de las suyas.

Hace pocos días a Lady Gaga se le vio consumir marihuana en Amsterdam, donde incluso defendió ardientemente la yerba en público (“quiero que sepáis la verdad: la cannabis ha cambiado totalmente mi vida”, aseguró), de manera que sus libras de más pueden explicarse aduciendo que la “maría”, droga que abre sumamente el apetito, está en la raíz de su sobrepeso, ¿pero y Christina Aguilera?  ¿Fumará flor de loto?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami