Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga y Justin Bieber ante el espejo

Lady Gaga y Justin Bieber ante el espejo

mayo 13
16:48 2013

lady gaga en el espejoHace apenas un año parecía que solo Justin Bieber podría doblegar la hegemonía de Lady Gaga en el mundo del pop. Ahora, sin embargo, la realidad es otra y bien cruel para la cantante de Nueva York. Su accidente solo ha venido a confirmar la tendencia descendente que ya se advertía tras la salida de su último disco, que nunca llenó las expectativas. Judas la traicionó, como antes hiciera con Jesús.

La cantante norteamericana ha perdido 156 millones de visitas correspondientes a sus vídeos alojados en Youtube. Es solo uno de los indicios que refuerzan la percepción de su caída. Y es que Internet funciona como el espejo de la malvada madrastra de Blancanieves.

Entretanto, Justin Bieber no para de crecer. Incluso cuando no canta. Los fenómenos juveniles por excelencia son ahora él, Demi Lovato y One Direction, quienes compiten en el día a día por llevarse el gato al agua en Internet. Entre los tres suman más de cien millones de seguidores en Twitter y Facebook.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami