Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga ya no es Lady Gaga

Lady Gaga ya no es Lady Gaga

Julio 11
16:27 2012

1-0_aaaa_-BieberAhora se ha transformado en un personaje sorprendentemente masculino, juvenil, naif: Justin Bieber. Sí, porque Lady Gaga, más tranquila que nunca, encarna ahora en la figura del delgado e inquieto cantante canadiense, que no cesa de aparecer en los medios más por sus excentricidades que por su música misma.

Una ración considerable de sus exabruptos se la han llevado los paparazzis, marcados a fuego lento por la rabia desatada del cantante. Justin Bieber atravesando sin cesar la pradera americana a la caza de los “indios Cherokees” de la prensa amarilla. Justin Bieber agrediendo a un fotógrafo a la vista de Selena Gómez o escapando rápido y furioso en su deportivo plateado, seguido por un enjambre de enardecidos periodistas del espectáculo. Justin Bieber, el progenitor indiferente, el niño hecho hombre a la fuerza, el padre que nunca fue.

Mientras, Lady Gaga vive en penumbras, asediada por el recuerdo del éxito de un comienzo estruendoso, que con “Born This Way” demostró su carácter limitado, sus límites humanos. ¿Volverán las luminosas golondrinas de The Fame? El escándalo ya no basta para crecer, o por lo menos no para crecer tanto como todavía puede hacerlo Justin Bieber.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami