Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga ya no es Lady Gaga

Lady Gaga ya no es Lady Gaga

julio 11
16:27 2012

1-0_aaaa_-BieberAhora se ha transformado en un personaje sorprendentemente masculino, juvenil, naif: Justin Bieber. Sí, porque Lady Gaga, más tranquila que nunca, encarna ahora en la figura del delgado e inquieto cantante canadiense, que no cesa de aparecer en los medios más por sus excentricidades que por su música misma.

Una ración considerable de sus exabruptos se la han llevado los paparazzis, marcados a fuego lento por la rabia desatada del cantante. Justin Bieber atravesando sin cesar la pradera americana a la caza de los “indios Cherokees” de la prensa amarilla. Justin Bieber agrediendo a un fotógrafo a la vista de Selena Gómez o escapando rápido y furioso en su deportivo plateado, seguido por un enjambre de enardecidos periodistas del espectáculo. Justin Bieber, el progenitor indiferente, el niño hecho hombre a la fuerza, el padre que nunca fue.

Mientras, Lady Gaga vive en penumbras, asediada por el recuerdo del éxito de un comienzo estruendoso, que con “Born This Way” demostró su carácter limitado, sus límites humanos. ¿Volverán las luminosas golondrinas de The Fame? El escándalo ya no basta para crecer, o por lo menos no para crecer tanto como todavía puede hacerlo Justin Bieber.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami