Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, ¿apocalipsis o resurrección?

Lady Gaga, ¿apocalipsis o resurrección?

julio 08
01:50 2012

1-0_aaa_australiaEs el último concierto de Lady Gaga en Australia, en Perth este 7 de julio, y puede que también sea el último año en que la cantante se suba a un escenario. Es que 2012, como sabemos todos, es el año del fin del mundo, y Gaga no debe ignorarlo. Tanto que Living in the End Times (Viviendo el final de los tiempos), el nuevo libro del filósofo esloveno Slavoj Zizek, está inspirado en su figura.

En Living in the End Times Zizek cataloga el momento actual de “apocalíptico”. Y fue un libro que escribió mientras mantenía un romance, al menos nominalmente (lo aseguró en su momento The New York Times), con Lady Gaga. Le lleva más de 40 años, pero ya sabemos que a la llamada “nueva reina del pop” le encantan los hombres mayores.

Lo cierto en todo esto es que Gaga cada vez suena menos y, si no se pone las pilas, habrá para ella más apocalipsis que resurrección. Puede que no se acabe el mundo este año, pero la carrera de la cantante anda en picada, todo 2011 y lo que va de 2012 sin sorprender con algo remotamente parecido a “Bad Romance”. Para colmo, fue echada de un bar de Sidney el pasado 4 de julio, el Cherry Bar, donde pretendía suplantar a la banda en funciones. Definitivamente, parafraseando a Zizek, la chica pueda estar viviendo el final de su fama. Malas señales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami