Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, ¿celosa de Pussy Riot?

Lady Gaga, ¿celosa de Pussy Riot?

agosto 25
15:40 2012

0_pussy-riot-londonEs lo que comienzan a preguntarse los detractores de la cantante neoyorquina luego de hurgar en su misterioso silencio. Las chicas de la banda punk, condenadas a dos años de cárcel cada una por irrumpir en un templo ortodoxo de Moscú protestando contra la complicidad entre la Iglesia y Putin, están siendo apoyadas por legendarios músicos de todos los géneros: Madonna, Paul McCartney, Kiss… ¿y Lady Gaga? Bien, gracias.

“Lady Gaga debería comprender que el show también puede cambiar de manos”, dijo el miércoles Ladia Winter, una fan de Kiss durante la presentación de la banda de rock comercial en The Viper Room de Hollywood a propósito de su libro gigante Kiss Monster Book. “Y si es por una causa justa, pues mucho mejor”.

“Lady Gaga fue ella misma recientemente censurada en Indonesia, amenazada por fanáticos religiosos”, declaró también Stanley Crazy, un cantante  de moda en los clubes nocturnos de Los Ángeles, durante el lanzamiento del libro. “No entiendo por qué no se solidariza con Pussy Riot, cuyas integrantes están ahora presas por la intolerancia religiosa y política vigente en Rusia”.

Un concierto de Lady Gaga previsto para el 3 de junio pasado tuvo que ser suspendido en Indonesia debido a amenazas del Frente de Defensores del Islam (FPI). Los islamistas habían subrayado que la actuación de la diva del pop podía dañar a los jóvenes indonesios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami