Las cosas de Rihanna
Tras las declaraciones del rapero Chris Brown a la radio australiana, en las que ha confirmado su distanciamiento de Rihanna, la cantante se ha mostrado enfática vía Twitter. Ya nada es lo mismo porque “el amor no es para niños”, ha dicho. Así que adiós, pedazo de abusador.
“Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños”, puntualizó el tweet de Rihanna que ha calentado las redes.
“Voy a probar estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo”, afirmó Brown a la emisora antes citada. ¿Sus cosas? ¿Qué cosas? Cosas deliciosas que seguramente solo pueden imaginar sonrojados los seguidores de la diosa de Barbados, pero que probablemente el rapero conoce de primera mano.
Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el primero fue juzgado por haber agredido a la artista. Comenzaron entonces una relación intermitente, a la que ahora la diva pone punto final. ¿Final? Cualquiera sabe. Las cosas de Rihanna son las cosas de Rihanna.