Neo Club Press Miami FL

Las palomas del papa Francisco: El mal agüero

Las palomas del papa Francisco: El mal agüero

Las palomas del papa Francisco: El mal agüero
enero 26
21:18 2014

Las palomas de la paz del Papa han sido atacadas alevosamente, lo que según algunos creyentes constituye una señal de mal agüero. Ocurrió este domingo en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, cuando dos aves de esta especie, de color blanco, fueron puestas en libertad por Francisco y resultaron atacadas por dos pájaros más grandes, una gaviota y un cuervo.

Los niños que acompañaban al Papa lanzaron las palomas al viento durante el rezo dominical del Angelus y poco después, en espiral, la gaviota y el cuervo se lanzaron sobre ellas picoteándolas repetidamente, como puede apreciarse en las fotos.

El ataque del cuervo

El ataque del cuervo

Juan Dominici, uno de los presentes en la plaza durante el suceso, aseguró a los medios que  nunca antes había presenciado un ataque de esta índole durante sus muchos años de asistencia al lugar. “Es un augurio fatal”, dijo. “Me temo que predice mucha violencia y muerte para este año en todo el mundo”.

El ataque de la gaviota

El ataque de la gaviota

El lanzamiento de las palomas ocurrió pocos minutos después de que el papa Francisco rogase por la paz en Ucrania y por el fin de la violencia que en ese país ha dejado el saldo de al menos tres muertos y decenas de heridos.

La oposición ucraniana se ha alzado en las calles contra el régimen de Víktor Yanukóvich, aliado de Moscú.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. retro
    retro enero 28, 04:24

    si la gaviota tenia barba y guiñaba un ojo se de quien se trataba y en cuanto al cuervo si estaba calvo y decia lo contrario de lo que hacia blanco y en botella

  2. Chismey Lio
    Chismey Lio marzo 28, 00:00

    Opino que todo no tiene que ser un augurio ni hay que dejarse llevar por el mismo hilo cada vez que se trae algo a colación. Por ejemplo, en general, “Blanco por fuera, amarillo por dentro” es un huevo, pero en otro contexto se trata de un chino envuelto en una sabana.

  3. ana
    ana marzo 14, 20:40

    no hay que creer en agueros, solo porque un pajaro pico a otro, DIOS conoce los planes y sabe por que pasan cosas.

  4. Cayden
    Cayden julio 20, 05:50

    What’s it take to become a sublime exnpdouer of prose like yourself?

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más