Neo Club Press Miami FL

Lass y Xabi, ¿centrales contra el Barcelona en el Bernabéu?

Lass y Xabi, ¿centrales contra el Barcelona en el Bernabéu?

abril 15
21:10 2011

1-Albiol_Messi_XabiLass por Khedira y Xabi donde siempre. Es la línea central defensiva con que podría enfrentar este sábado el Real Madrid al Barcelona, en el Santiago Bernabéu, en un partido que se antoja decisivo de cara a la fortaleza anímica de la plantilla blanca.  

Mourinho podría alinear a Lass en detrimento del alemán Khedira, que no ha estado al cien por ciento las últimas semanas.


El mediocampista francés se ha manejado hábilmente en el centro del campo durante sus últimas comparecencias, arrebatando balones insistentemente e inclusive aventurándose con fluidez más allá del círculo central.

Detrás, Mourinho debe escoger entre Carvalho, Albiol, Ramos y Garay para acompañar a Pepe, y seguramente se inclinará por el primero, por lo demás suspendido para el partido de la Champions del próximo 27 de abril.

Otra incógnita está en la punta, donde se disputan un puesto para acompañar a Cristiano Ronaldo dos delanteros de características similares, los ya recuperados Higuaín y Benzema, más la “grúa” Adebayor, garantía de cabeza ante la relativamente baja defensa azulgrana.

Cuatro partidos seguidos enfrentarán al Barca y el Madrid: este sábado 16 de abril (Liga), el miércoles 20 (final de la Copa del Rey), el miércoles 27 (Champions) y finalmente el 3 de mayo, también en semifinales de la Champions League.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami