Neo Club Press Miami FL

Lass y Xabi, ¿centrales contra el Barcelona en el Bernabéu?

Lass y Xabi, ¿centrales contra el Barcelona en el Bernabéu?

abril 15
21:10 2011

1-Albiol_Messi_XabiLass por Khedira y Xabi donde siempre. Es la línea central defensiva con que podría enfrentar este sábado el Real Madrid al Barcelona, en el Santiago Bernabéu, en un partido que se antoja decisivo de cara a la fortaleza anímica de la plantilla blanca.  

Mourinho podría alinear a Lass en detrimento del alemán Khedira, que no ha estado al cien por ciento las últimas semanas.


El mediocampista francés se ha manejado hábilmente en el centro del campo durante sus últimas comparecencias, arrebatando balones insistentemente e inclusive aventurándose con fluidez más allá del círculo central.

Detrás, Mourinho debe escoger entre Carvalho, Albiol, Ramos y Garay para acompañar a Pepe, y seguramente se inclinará por el primero, por lo demás suspendido para el partido de la Champions del próximo 27 de abril.

Otra incógnita está en la punta, donde se disputan un puesto para acompañar a Cristiano Ronaldo dos delanteros de características similares, los ya recuperados Higuaín y Benzema, más la “grúa” Adebayor, garantía de cabeza ante la relativamente baja defensa azulgrana.

Cuatro partidos seguidos enfrentarán al Barca y el Madrid: este sábado 16 de abril (Liga), el miércoles 20 (final de la Copa del Rey), el miércoles 27 (Champions) y finalmente el 3 de mayo, también en semifinales de la Champions League.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami