Neo Club Press Miami FL

Latisha Fisher o el Diablo en Nueva York

Latisha Fisher o el Diablo en Nueva York

Latisha Fisher o el Diablo en Nueva York
marzo 31
19:02 2015

Una mujer, la afroamericana Latisha Fisher, de 35 años, recibió cargos de asesinato en segundo grado ayer lunes luego de que su hijo de un año de edad, Gavriel Ortiz-Fisher, fuera encontrado inconsciente en el baño de un restaurante de comida rápida en Nueva York y muriera momentos después en el hospital Bellevue.

Fisher habría explicado a las autoridades que sintió al diablo dentro de su cuerpo y este le ordenó asfixiar al bebé. Este extremo, sin embargo, aún no ha sido verificado.

Las autoridades indicaron que la mujer entró al baño con el niño y poco después una empleada acudió a cerciorarse que todo estaba bien; la trabajadora encontró al bebé inconsciente en las piernas de Fisher, quien balbuceaba incoherencias, y llamó al 911.

Al restaurante, ubicado entre la calle 36th y Sixth Avenue, acudieron entonces varios equipos de emergencia, incluyendo a varios paramédicos que trataron en vano de resucitar al pequeño.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami