Neo Club Press Miami FL

López Obrador vuelve a echarse al monte

López Obrador vuelve a echarse al monte

julio 02
05:21 2012

1-0_aaa_Andrs-Manuel-Lpez-ObradoEl candidato del Partido Revolucionario Democrático a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a echarse al monte la madrugada de este lunes al desconocer la victoria del priísta Enrique Peña Nieto en el conteo rápido de las elecciones del domingo.

“Es de dominio público el uso de dinero a raudales, la falta de equidad también en los medios de comunicación y vamos a esperarnos a tener los resultados definitivos”, expresó AMLO a sus seguidores tras escuchar los resultados del conteo rápido.

Esta modalidad previa de recuento tiene un margen de error de medio punto porcentual y dio a Peña Nieto el 38% de los votos, a López Obrador el 31 y a Vázquez Mota el 26.

“Hay información que nosotros tenemos que indica otra cosa que no es lo que dicen los medios oficiales (el conteo rápido)”, arguyó AMLO en un discurso dirigido desde el hotel Hilton del Distrito Federal.

También cuando López Obrador perdió la elección presidencial mexicana en una franja del uno por ciento en julio de 2006, protestó por un supuesto fraude. Entonces, sus partidarios más fervientes salieron a las calles y bloquearon la avenida principal de la capital durante semanas.

AMLO  incluso se puso la banda presidencial, se declaró líder legítimo de México y convocó a los mexicanos a no reconocer al vencedor, Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional.

En su aceptación de los resultados el domingo, Peña Nieto dijo que la unidad de los mexicanos es indispensable. “Es momento de alentar la reconciliación nacional y mirar hacia adelante”, enfatizó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más