Neo Club Press Miami FL

Leah Bonnín publica nueva novela en Betania

Leah Bonnín publica nueva novela en Betania

junio 01
14:30 2011

1-BonnnCon la publicación de la novela Enterrado mi corazón, de Leah Bonnín, Editorial Betania incorpora a su  catálogo a una joven  escritora española, cuya trayectoria literaria desarrolla una singular narrativa.

Quiso el azar que la autora naciera en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente a pesar de que no le importará, y hasta le gustaría, vivir en cualquier otro lugar menos azotado por el nacionalismo.

Doctora cum laude en Filología Hispánica, licenciada en Psicología y Máster en Literatura Latinoamericana, Bonnín también realizó estudios de filosofía y judaísmo.

Es autora del ensayo “La memoria en el espejo” y de las novelas “Flor de acacia, viaje íntimo al corazón de África” y “Come on, baby!”, así como de las adaptaciones literarias “Esperando a las liebres y otros cuentos chinos”, “El caballito de bambú y otras poesías infantiles chinas”, “Confucio” y  “El médico mágico”.

Minimalista y arriesgada, “Enterrado mi corazón” suma una nueva experiencia al original universo literario de Leah Bonnín.

“Enterrado mi corazón”, de Leah Bonnín

120 pp., 2011. Colección Narrativa

ISBN: 978-84-8017-300-1.

PV: 15,00 euros ($20.00).

Pedidos directamente a Betania: ebetania@terra.es

Distribuidores:

En España: Maidhisa: ismaroto@hotmail.com

En EE.UU: Universal: jms@ediciones.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba