Neo Club Press Miami FL

‘Lectura de problemas’, la nueva tertulia en Miami

 Lo último

‘Lectura de problemas’, la nueva tertulia en Miami

Armando Valladares inaugura la tertulia en Delio Photo Studio (10 de diciembre de 2015)

‘Lectura de problemas’, la nueva tertulia en Miami
diciembre 21
14:40 2015

 

La tertulia “Lectura de problemas”, que el fotógrafo y promotor cultural Delio Regueral inauguró el pasado 10 de diciembre en su estudio, en el marco del Festival VISTA, del arte y la literatura independiente, lanzó este lunes su convocatoria para nuevas presentaciones con el objetivo de “abordar problemas acuciantes y de actualidad desde el arte y el pensamiento”.

Los escritores, artistas, editores, promotores, activistas, etc., interesados en protagonizar próximas tertulias, pueden hacer llegar su propuesta al correo delio@deliophotostudio.com. La tertulia contará con la cobertura publicitaria de Neo Club Press, entre otros medios y empresas.

“Como anunciamos en Facebook el pasado 27 de octubre, este es un espacio que plantea problemas y ofrece soluciones desde el arte y la literatura, la cultura y el pensamiento”, apuntó Armando Añel, editor de Neo Club Press. “Una magnífica idea de Delio Regueral, siempre incansable en todo lo que a promoción cultural y activismo ciudadano se refiere”.

Cartel promocional colgado en Facebook el 27 de octubre de 2015

Cartel promocional colgado en Facebook el 27 de octubre de 2015

“Lectura de problemas” fue inaugurada a lleno completo este mes de diciembre por el expreso político, exembajador de Estados Unidos, escritor y pintor Armando Valladares, en una jornada especial dedicada al día de los Derechos Humanos. La tertulia inauguró a su vez el Festival VISTA.

La entrada a la tertulia, ubicada en el emblemático Delio Photo Studio, será libre y gratuita, brindis incluido. La dirección: 2399 Coral Way, en Coral Gables, Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami