Neo Club Press Miami FL

Led Zeppelin, escaleras a la Casa Blanca

Led Zeppelin, escaleras a la Casa Blanca

diciembre 03
15:51 2012

obama-zeppelinQuién me lo iba a decir. Que vería a John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, los miembros de Led Zeppelin que sobrevivieron al baterista John Bonham, agasajados por el presidente de los Estados Unidos. Escaleras al cielo de la Casa Blanca, donde el mismísimo Barack Obama les entregó ayer el premio honorífico anual “John F. Kennedy”, el mayor concedido en el país a las artes escénicas.

Por cosas así vale la pena haber escapado de Cuba. “No sólo me fui para comer jamón”, como siempre les digo a mis amigos.

Según el presidente, Led Zeppelin ha “redefinido” el rock y “el estilo de vida rockero”.

Obama agradeció a los músicos ingleses que se comportaran adecuadamente en la Casa Blanca, dado su historial de “destrozos de habitaciones de hotel y alboroto por todos lados”. “Es apropiado que estamos haciendo esto en una habitación con ventanas que tienen un grueso de tres centímetros, y con el Servicio Secreto alrededor”, bromeó el mandatario.

Además de a Zeppelin, Obama entregó el premio al músico Buddy Guy, al cómico David Letterman, a la bailarina Natalia Makarova y al actor Dustin Hoffman. Luego asistió a una gala en el Kennedy Center de Washington a propósito del homenaje.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami