Neo Club Press Miami FL

Libia os espera, cobardes pilotos cubanos

Libia os espera, cobardes pilotos cubanos

marzo 18
18:31 2011

1Hussein-Malla2Hace apenas unos días se conmemoró un aniversario más, el quince, del asesinato de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate procedentes de Miami, desarmados y a bordo de avionetas civiles, en aguas internacionales.

Cazas castristas los abatieron con misiles aire-aire, por órdenes de la cúpula gobernante, sin que tuvieran la menor posibilidad de defenderse. Ni siquiera tenían con qué. Y por supuesto,  ni siquiera quedó rastro de ellos.

Son de sobra conocidas las cobardes expresiones de júbilo de los pilotos de combate cubanos al momento de derribar a los rescatistas. Gritos de enajenados celebrando un asesinato previsto. Como meter la mano en la jaula de un canario y estrangularlo en un puño. Resulta lo más repugnante de todo, la cobardía del horror premeditado, el homicidio ventajista, la celebración del crimen.  Hay videos en YouTube.

Ahora que papá Castro lamenta la suerte de Gaddafi, y aviones de combate occidentales confluyen hacia Libia, cabe preguntarse por qué estos criminales no se llenan de valor y les piden a sus jefes, tan gadafistas ellos, tan anticapitalistas ellos, tan antiamericanos ellos, tan “cojonudos ellos”, que les permitan volar sobre suelo libio para enfrentar a los “invasores”. ¿Hay cojones para combatir en igualdad de condiciones, o solo se trata de hundir barquitos de papel con fusiles de mirilla telescópica?  ¿Cuándo dejarán la retórica plumífera y acudirán estos payasos homicidas, Castro, Chávez, Ortega y comparsa, a defender a su amiguito en apuros?

¡A pelear a Libia contra aviones de verdad, cobardes pilotos cubanos!

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami