Neo Club Press Miami FL

Lilo Vilaplana en Cuba Ocho

Lilo Vilaplana en Cuba Ocho

Lilo Vilaplana en Cuba Ocho
Agosto 19
01:44 2014

El Centro Cultural Cuba Ocho, la Fundación Apogeo para el arte público y la Fundación de las Américas invitan a su segunda tertulia del mes de agosto con el director de cine y televisión Lilo Vilaplana, que será entrevistado por Rebeca Esther Ulloa y Baltasar Santiago Martín. Vilaplana, de origen cubano, contestará preguntas del público asistente para luego proyectar el filme “La muerte del gato” –estreno en Miami–, del cual es director.

Será el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 6:00 p.m. El Centro Cultural Cuba Ocho está ubicado en la 1465 SW 8th St. Suite 106 (Miami, Florida, 33135). El parqueo es gratis detrás del edificio y arriba, en el segundo piso del parqueo techado.

Vilaplanas, quien también es escritor, inició su carrera como director con el programa infantil en vivo “Dando vueltas”, desde 1991 hasta 1997, año en el que viaja para radicarse en Colombia. En este país trabaja como creativo en la empresa TV Cine y luego se vincula con Fox Telecolombia, empresa donde alcanza su mayor reconocimiento como director de la serie “EL Capo”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. esperanza
    esperanza Agosto 19, 21:58

    grande ente los grandes, miami tiene el privilegio de tener a Lilo vilaplana director de cine y television amigo hermano hijo!!! Muchas son sus virtudes una de ella lo trajo a miami? Pues ser un tenaz y excelente director!!!! Gracias lilo por estar aqui y poder disfrutar de tu trabajo q dios te bendiga a ti y tu bella familia ye queremos mucho.

    Reply to this comment
  2. esperanza
    esperanza Agosto 19, 22:00

    grande ente los grandes, miami tiene el privilegio de tener a Lilo vilaplana director de cine y television amigo hermano hijo!!! Muchas son sus virtudes una de ella lo trajo a miami? Pues ser un tenaz y excelente director!!!! Gracias lilo por estar aqui y poder disfrutar de tu trabajo q dios te bendiga a ti y tu bella familia te queremos mucho.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami