Neo Club Press Miami FL

Lindsay Lohan, a lo Amy Winehouse

Lindsay Lohan, a lo Amy Winehouse

julio 27
14:21 2011

1-lohan-hace_de_las_suyasCuesta abajo en su rodada. Así parece seguir la vida de Lindsay Lohan a juzgar por sus últimos escarceos públicos, que con la muerte de Amy Winehouse a la vuelta de la esquina no pueden menos que evocar las andanzas de la cantante británica. Su borrachera del pasado sábado en el hotel Palihouse, de Hollywood, ha hecho historia, y sus nuevos líos legales, esta vez por impago a un electricista, comienzan a traer cola.

No hay que olvidar, además, que la actriz está acusada de golpear a la auxiliar de enfermería Dawn Holland, durante su proceso de rehabilitación en la clínica Betty Ford. La demanda es de cerca de un millón de dólares y pesa sobre la cabeza de Lohan como un sombrero de piedra.

El refugio de la actriz, en cualquier caso, sigue siendo la bebida. Y el show descarnado en público como consecuencia. Una característica que repite en ella es el hurto, aunque de cocteles en lugar de joyas. Lohan pedía tragos para sus amigos el pasado sábado, pero estos desaparecían en su gaznate antes de llegar a su supuesto destino. Como los 1.180 dólares de factura que el electricista Stephen Clark no le ha podido cobrar. En definitiva, esperemos que Lindsay sobreviva a todo esto y se recupere, burlando un destino a lo Amy Winehouse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami