Neo Club Press Miami FL

Lindsay Lohan y la bipolaridad de Demi Lovato

Lindsay Lohan y la bipolaridad de Demi Lovato

abril 23
23:15 2011

1-actriz_lindsay-lohanTodos somos un poco bipolares. Atrapados en un mundo tan estresante y peligroso como el que nos ha tocado en suerte, parece inevitable, con gente como Lindsay Lohan manejando ebria o Demi Lovato descubriendo tenazmente… la bipolaridad.

Porque, ¿qué es la bipolaridad sino un cambio de estado de ánimo que puede hacernos pasar de la alegría intensa a la depresión profunda? Se entiende que en tales condiciones Lohan pueda robarse un collar de una joyería cargando millones en dinero plástico en su cartera, o Lovato golpear salvajemente a una de sus bailarinas.


Lo que no se entiende es que la abogada de la primera haya intentado el año pasado negar lo evidente. Su cliente padecía, y padece, de bipolaridad, sí, ¿y qué? ¿Cuál es el problema? Volviendo al principio, ¿quién no es un poco bipolar en este mundo loco, loco, loco? ¡No es delito ni constituye algo de lo que avergonzarse!

Tras enterarse del desorden bipolar que padece, la actriz de “Sonny with a Chance” ha asegurado, por ejemplo, que ahora comprende por qué siempre tuvo dificultades para controlar sus emociones. ¿Y quién no las tiene hoy en día? Lovato se ha puesto contentísima con el descubrimiento, y no es para menos. Ya lo entiende todo. Ya lo espera todo del futuro. “Siento que ahora tengo el control que no tuve durante toda mi vida”, ha dicho. ¡Que alguien le informe por favor a Lindsay Lohan que, efectivamente, ella también es bipolar!  

Como Lovato. Como Catherine Zeta Jones. Como Carmen Barbieri. Como la mismísima María Magdalena que acaba de descubrir Lady Gaga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami