Neo Club Press Miami FL

Lindsay Lohan y la bipolaridad de Demi Lovato

Lindsay Lohan y la bipolaridad de Demi Lovato

abril 23
23:15 2011

1-actriz_lindsay-lohanTodos somos un poco bipolares. Atrapados en un mundo tan estresante y peligroso como el que nos ha tocado en suerte, parece inevitable, con gente como Lindsay Lohan manejando ebria o Demi Lovato descubriendo tenazmente… la bipolaridad.

Porque, ¿qué es la bipolaridad sino un cambio de estado de ánimo que puede hacernos pasar de la alegría intensa a la depresión profunda? Se entiende que en tales condiciones Lohan pueda robarse un collar de una joyería cargando millones en dinero plástico en su cartera, o Lovato golpear salvajemente a una de sus bailarinas.


Lo que no se entiende es que la abogada de la primera haya intentado el año pasado negar lo evidente. Su cliente padecía, y padece, de bipolaridad, sí, ¿y qué? ¿Cuál es el problema? Volviendo al principio, ¿quién no es un poco bipolar en este mundo loco, loco, loco? ¡No es delito ni constituye algo de lo que avergonzarse!

Tras enterarse del desorden bipolar que padece, la actriz de “Sonny with a Chance” ha asegurado, por ejemplo, que ahora comprende por qué siempre tuvo dificultades para controlar sus emociones. ¿Y quién no las tiene hoy en día? Lovato se ha puesto contentísima con el descubrimiento, y no es para menos. Ya lo entiende todo. Ya lo espera todo del futuro. “Siento que ahora tengo el control que no tuve durante toda mi vida”, ha dicho. ¡Que alguien le informe por favor a Lindsay Lohan que, efectivamente, ella también es bipolar!  

Como Lovato. Como Catherine Zeta Jones. Como Carmen Barbieri. Como la mismísima María Magdalena que acaba de descubrir Lady Gaga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami