Neo Club Press Miami FL

Liván Hernández, vinculado a juicio por narcotráfico

Liván Hernández, vinculado a juicio por narcotráfico

marzo 31
19:00 2011

1-Livan_HernandezEl juicio contra el presunto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez continuó hoy con el testimonio de una ex miembro de su grupo, al que estaría vinculado el pitcher cubano Liván Hernández, según un cable de EFE.

La supuesta vinculación de Hernández, quien actualmente milita en los Nacionales de Washington, ha salido a relucir durante el juicio.

El testigo Miguel Montes Nieves dijo el miércoles pasado que Ayala Vázquez compró a Hernández dos lujosos vehículos, un Lamborghini y un Porsche, en noviembre del 2005, con supuesto dinero relacionado con la venta de drogas.

A Hernández se le ha adjudicado una relación de amistad con Ayala Vázquez, “además de ser señalado como testaferro del presunto narcotraficante”, apuntó la agencia de prensa.

La fiscalía mostró el miércoles recibos de 51 habitaciones reservadas en hoteles de Orlando, Florida, en enero del 2006, en los que aparecieron el nombre de Hernández y otras personalidades, de las cuales no se ofrecieron detalles.

Ayala Vázquez fue detenido en Puerto Rico en septiembre de 2009, acusado de liderar una organización de narcotráfico desde 1995, cuando presuntamente comenzó su actividad delictiva en Bayamón. Desde allí, habría traficado con narcóticos provenientes de Venezuela y Colombia, entre otros países, y desde el país caribeño a los Estados Unidos.

Ayala Vázquez podría ser sentenciado a una condena de un mínimo de diez años en prisión, que puede llegar a cadena perpetua.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami