Neo Club Press Miami FL

Llaman a ciudadanos a conquistar alcaldía de Miami-Dade

Llaman a ciudadanos a conquistar alcaldía de Miami-Dade

marzo 29
15:59 2011

1-Lazaro_R._GonzalezEl candidato a alcalde por el Condado Dade, Lázaro R. González, quien ha denunciado reiteradamente el favoritismo de los medios por las candidaturas de los políticos tradicionales, llamó este martes a la ciudadanía a “conquistar la alcaldía de Miami”.

Las elecciones para elegir un alcalde del Condado Miami-Dade, tras la destitución por revocatorio de Carlos Álvarez, podrían celebrarse a finales del próximo mes de mayo.

El ganador concluirá los 18 meses de mandato que restaban al ex alcalde.

Que el nuevo alcalde de Miami-Dade “no sea un político contaminado con los ineficientes y abusadores gobiernos condales anteriores”, reclamó González. “Que el nuevo alcalde tenga la capacidad, la decisión, el tesón y un plan escrito para hacer lo que es justo y necesario”.

El candidato, quien a diferencia del resto de los contendientes ha presentado por escrito un plan de gobierno, aseguró que “triunfaremos y podremos plasmar en la carta del Condado las mejoras necesarias presentes en nuestro  Compromiso con Miami-Dade, y no las reformas amañadas que proponen los comisionados”.

Al documento se puede acceder dando clic aquí.   

“Todos tenemos que participar de la forma más activa que podamos”, enfatizó el candidato. “Como voluntarios en la campaña, dando una donación monetaria por pequeña que sea, divulgando nuestra  acción de reforma a las injusticias existentes, con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo. Esto puede ser conversándolo o mediante teléfono, email, Facebook, etcétera…  y lo más importante, orando. La oración tiene un poder infinito”.

El número de teléfono de González es el 305 445 7364, y su email: LazaroRGonzalez@hotmail.com

“Pidámosle a Dios que podamos salir de esta situación tan triste y penosa y transformarla en prosperidad, democracia, justicia y buen gobierno. Pidamos que nuestro gobierno sea lo que el pueblo de Miami-Dade necesita para vivir feliz, y que respete y participe activamente en la conquista de la felicidad de sus ciudadanos”, terminó diciendo el candidato.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami