Neo Club Press Miami FL

Lo que le hizo Lady Gaga a Lindsay Lohan

Lo que le hizo Lady Gaga a Lindsay Lohan

julio 30
06:36 2012

1-0_aaaaa_lady-gaga-nakedLa foto que ven a la derecha dicen que se la tiró Lindsay Lohan a Lady Gaga hace pocos días. Es que han vuelto a pasar la noche juntas tras su memorable encuentro en el californiano Chateau Marmont, donde como casi todo el mundo sabe estuvieron “viendo películas antiguas y jugando a juegos de mesa”.  Aunque las informaciones son contradictorias y parece que fueron dos noches en una. Es decir, una sola noche, pero dividida en varias sesiones.

¿Pero qué fue lo que le hizo Lady Gaga a Lindsay Lohan esta vez?

Esta vez, mientras Lohan se dejaba tirar fotos a trocha y mocha por Ellen Von Unwerth, Lady Gaga le hacía cosquillitas. Por eso los amables lectores habrán ya advertido que en todas las fotos en las que aparece la actriz en la segunda noche memorable (o en la única noche, perdón) con Gaga, está riéndose. “Me gusta que los tíos me dominen en la cama”, ha declarado Lady Gaga, a la que en cambio, como para variar, le gusta dominar a las tías. Por eso les hace cosquillitas, para someterlas mejor.

“Me encanta  estar despierta hasta tarde y tomarle fotos a celebridades hermosas”, ha escrito Gaga a propósito de la “fiesta de pijamas”. Pero parece que a Lohan lo que le encanta es reírse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami