Neo Club Press Miami FL

Lo último de Ena Columbié en la Alliance Francaise

Lo último de Ena Columbié en la Alliance Francaise

junio 19
18:15 2011

1-ColumbieSolitar (AlphaBeta Editorial), el último poemario de la escritora cubana Ena La Pitu Columbié, se presenta el próximo jueves 23 de junio, a las 7:00 p.m., en la Alliance Francaise (618 SW 8 St. Miami, FL 33130).

Columbié estará firmando ejemplares de su libro (Solitar es un poemario bilingüe) y será presentada por los también escritores Germán Guerra y Mario Llorente.

Poeta, ensayista, crítica, narradora y artista, La Pitu es licenciada en Filología y ha obtenido numerosos premios en crítica literaria y artística, cuento y poesía. Ha publicado los libros “Dos cuentos” (Narrativa), “El Exégeta” (Crítica), “Ripios y Epigramas” (Poesía) y “Ripios” (Poesía), y su obra también ha sido editada en múltiples antologías y publicaciones de varios países.

 

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami