Neo Club Press Miami FL

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

mayo 23
04:18 2013

zombi asesinoEl acto terrorista de este miércoles en el barrio de Woolwich, en la calle londinense John Wilson, podría haber sido obra de zombis. Los dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola que mataron a un hombre pasadas las dos de la tarde, intentaron cortar y extraer los órganos internos de su víctima, en un episodio de implicaciones caníbales.

Al parecer, los agresores embistieron primero a su víctima en un vehículo. Testigos explicaron a los medios británicos que los dos atacantes cantaban «Allahu Akbar» (Alá es grande) mientras macheteaban al joven tendido en el asfalto.

En Haití, el país de los zombis, el vudú y la magia, el machete es un arma tradicional. Por otra parte, cabe recordar que Rudy Eugene, el zombi que el 26 de mayo de 2012 devoró a un indigente en Miami, había sido convertido a la fe musulmana poco antes de arremeter contra su víctima, Ronald Poppo.

Según Ingrid Loyau-Kennett, una mujer que presenció todo lo sucedido, uno de los asesinos del supuesto soldado fallecido ayer aseguró en medio de la escena: «Vamos a empezar una guerra con Londres esta noche».

Un vídeo emitido por la cadena británica ITV mostraría a uno de los supuestos agresores hablando sin ocultarse de la cámara, mostrando en sus manos ensangrentadas un machete y un cuchillo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba