Neo Club Press Miami FL

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

mayo 23
04:18 2013

zombi asesinoEl acto terrorista de este miércoles en el barrio de Woolwich, en la calle londinense John Wilson, podría haber sido obra de zombis. Los dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola que mataron a un hombre pasadas las dos de la tarde, intentaron cortar y extraer los órganos internos de su víctima, en un episodio de implicaciones caníbales.

Al parecer, los agresores embistieron primero a su víctima en un vehículo. Testigos explicaron a los medios británicos que los dos atacantes cantaban «Allahu Akbar» (Alá es grande) mientras macheteaban al joven tendido en el asfalto.

En Haití, el país de los zombis, el vudú y la magia, el machete es un arma tradicional. Por otra parte, cabe recordar que Rudy Eugene, el zombi que el 26 de mayo de 2012 devoró a un indigente en Miami, había sido convertido a la fe musulmana poco antes de arremeter contra su víctima, Ronald Poppo.

Según Ingrid Loyau-Kennett, una mujer que presenció todo lo sucedido, uno de los asesinos del supuesto soldado fallecido ayer aseguró en medio de la escena: «Vamos a empezar una guerra con Londres esta noche».

Un vídeo emitido por la cadena británica ITV mostraría a uno de los supuestos agresores hablando sin ocultarse de la cámara, mostrando en sus manos ensangrentadas un machete y un cuchillo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami