Neo Club Press Miami FL

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

mayo 23
04:18 2013

zombi asesinoEl acto terrorista de este miércoles en el barrio de Woolwich, en la calle londinense John Wilson, podría haber sido obra de zombis. Los dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola que mataron a un hombre pasadas las dos de la tarde, intentaron cortar y extraer los órganos internos de su víctima, en un episodio de implicaciones caníbales.

Al parecer, los agresores embistieron primero a su víctima en un vehículo. Testigos explicaron a los medios británicos que los dos atacantes cantaban «Allahu Akbar» (Alá es grande) mientras macheteaban al joven tendido en el asfalto.

En Haití, el país de los zombis, el vudú y la magia, el machete es un arma tradicional. Por otra parte, cabe recordar que Rudy Eugene, el zombi que el 26 de mayo de 2012 devoró a un indigente en Miami, había sido convertido a la fe musulmana poco antes de arremeter contra su víctima, Ronald Poppo.

Según Ingrid Loyau-Kennett, una mujer que presenció todo lo sucedido, uno de los asesinos del supuesto soldado fallecido ayer aseguró en medio de la escena: «Vamos a empezar una guerra con Londres esta noche».

Un vídeo emitido por la cadena británica ITV mostraría a uno de los supuestos agresores hablando sin ocultarse de la cámara, mostrando en sus manos ensangrentadas un machete y un cuchillo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami