Neo Club Press Miami FL

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

Londres: Zombis terroristas o terroristas zombis

Mayo 23
04:18 2013

zombi asesinoEl acto terrorista de este miércoles en el barrio de Woolwich, en la calle londinense John Wilson, podría haber sido obra de zombis. Los dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola que mataron a un hombre pasadas las dos de la tarde, intentaron cortar y extraer los órganos internos de su víctima, en un episodio de implicaciones caníbales.

Al parecer, los agresores embistieron primero a su víctima en un vehículo. Testigos explicaron a los medios británicos que los dos atacantes cantaban «Allahu Akbar» (Alá es grande) mientras macheteaban al joven tendido en el asfalto.

En Haití, el país de los zombis, el vudú y la magia, el machete es un arma tradicional. Por otra parte, cabe recordar que Rudy Eugene, el zombi que el 26 de mayo de 2012 devoró a un indigente en Miami, había sido convertido a la fe musulmana poco antes de arremeter contra su víctima, Ronald Poppo.

Según Ingrid Loyau-Kennett, una mujer que presenció todo lo sucedido, uno de los asesinos del supuesto soldado fallecido ayer aseguró en medio de la escena: «Vamos a empezar una guerra con Londres esta noche».

Un vídeo emitido por la cadena británica ITV mostraría a uno de los supuestos agresores hablando sin ocultarse de la cámara, mostrando en sus manos ensangrentadas un machete y un cuchillo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami