Neo Club Press Miami FL

Los ángeles de Occupy no quieren volar

Los ángeles de Occupy no quieren volar

noviembre 28
21:29 2011

1-aaa_OccupyAlrededor de 500 tiendas de campaña y varios cientos de indignados cerrando el paso. El campamento Occupy de Los Ángeles es uno de los más grandes en la costa oeste de Estados Unidos y enfrenta órdenes de desalojo del alcalde Antonio Villaraigosa. Pero nadie se ha movido de su sitio.

Según Reuters, unos dos mil manifestantes permanecían en el lugar de protesta después de una tensa mañana “de enfrentamientos cara a cara con la policía”.

“No podemos derrotar a la policía de Los Ángeles, pero podemos hacer que sea difícil para ellos hacer su trabajo, y divertirnos mientras lo hacemos”, aseguró Brian Masterson, uno de los Occupy que se niega a abandonar el nido: el parque del City Hall (alcaldía) en el centro de la ciudad.

Un par de horas después de vencido el plazo, las autoridades informaron que le permitirían a los ocupantes del parque permanecer al menos hasta el amanecer. Sin embargo, el plazo se ha extendido significativamente.

En la tarde del domingo pasado una banda de punk-pop tocó canciones de protesta y varios artistas exhibieron sus trabajos, mientras los vehículos de la prensa, en cantidad inusual, merodeaban en torno el campamento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami