Neo Club Press Miami FL

Los ángeles de Occupy no quieren volar

Los ángeles de Occupy no quieren volar

Noviembre 28
21:29 2011

1-aaa_OccupyAlrededor de 500 tiendas de campaña y varios cientos de indignados cerrando el paso. El campamento Occupy de Los Ángeles es uno de los más grandes en la costa oeste de Estados Unidos y enfrenta órdenes de desalojo del alcalde Antonio Villaraigosa. Pero nadie se ha movido de su sitio.

Según Reuters, unos dos mil manifestantes permanecían en el lugar de protesta después de una tensa mañana “de enfrentamientos cara a cara con la policía”.

“No podemos derrotar a la policía de Los Ángeles, pero podemos hacer que sea difícil para ellos hacer su trabajo, y divertirnos mientras lo hacemos”, aseguró Brian Masterson, uno de los Occupy que se niega a abandonar el nido: el parque del City Hall (alcaldía) en el centro de la ciudad.

Un par de horas después de vencido el plazo, las autoridades informaron que le permitirían a los ocupantes del parque permanecer al menos hasta el amanecer. Sin embargo, el plazo se ha extendido significativamente.

En la tarde del domingo pasado una banda de punk-pop tocó canciones de protesta y varios artistas exhibieron sus trabajos, mientras los vehículos de la prensa, en cantidad inusual, merodeaban en torno el campamento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami