Neo Club Press Miami FL

Los ángeles de Occupy no quieren volar

Los ángeles de Occupy no quieren volar

Noviembre 28
21:29 2011

1-aaa_OccupyAlrededor de 500 tiendas de campaña y varios cientos de indignados cerrando el paso. El campamento Occupy de Los Ángeles es uno de los más grandes en la costa oeste de Estados Unidos y enfrenta órdenes de desalojo del alcalde Antonio Villaraigosa. Pero nadie se ha movido de su sitio.

Según Reuters, unos dos mil manifestantes permanecían en el lugar de protesta después de una tensa mañana “de enfrentamientos cara a cara con la policía”.

“No podemos derrotar a la policía de Los Ángeles, pero podemos hacer que sea difícil para ellos hacer su trabajo, y divertirnos mientras lo hacemos”, aseguró Brian Masterson, uno de los Occupy que se niega a abandonar el nido: el parque del City Hall (alcaldía) en el centro de la ciudad.

Un par de horas después de vencido el plazo, las autoridades informaron que le permitirían a los ocupantes del parque permanecer al menos hasta el amanecer. Sin embargo, el plazo se ha extendido significativamente.

En la tarde del domingo pasado una banda de punk-pop tocó canciones de protesta y varios artistas exhibieron sus trabajos, mientras los vehículos de la prensa, en cantidad inusual, merodeaban en torno el campamento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami