Neo Club Press Miami FL

Los bancos de niebla de la montaña asesina

Los bancos de niebla de la montaña asesina

abril 01
23:29 2013

fancy-gapSiguen cobrando vidas los bancos de niebla de Fancy Gap Mountain (suroeste de Virginia), zona de elevaciones a la que ya algunos periodistas llaman “la montaña asesina”. Una cadena de choques que implicó a cerca de un centenar de vehículos dejó ayer tres muertos y unos 20 heridos.

Comenzó a la 1:15 p.m. en las carrileras de la autopista Interestatal 77. En el momento del accidente había una densa niebla y tras él se formaron colas de tráfico de casi 13 kilómetros, señaló la policía local.

“Esta montaña es famosa por sus bancos de niebla”, señaló Glen Sage, de la oficina de la Cruz Roja estadounidense en la ciudad de Galax.

Según el diario local The Roanoke Times, desde 1997 ha habido al menos seis choques similares cerca de la montaña, pero el de este domingo ha sido el más letal.

El espectacular choque implicó a decenas de autos impactándose uno detrás del otro, como en una hilera de fichas de dominó que arrastran en su caída a las contiguas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba