Neo Club Press Miami FL

Los Castro, la batalla perdida

Los Castro, la batalla perdida

septiembre 29
18:07 2011

1-abc_calles_de_la_oposicionLos Castro no se cansan de exigirles a los gobernantes de turno de la Casa Blanca ser considerados iguales como condicionante para cualquier tipo de negociación bilateral. Son tan cara dura que no se ubican en el hecho de que el gobierno americano cuenta con la legitimación de sus electores, en lo que en La Habana son una pandilla de cuatreros que mantienen secuestrado el poder y sometido al pueblo.

El incremento en Cuba de la violencia, la corrupción y el inmovilismo refleja que el régimen está en franca descomposición y su tendencia es al caos anárquico destructivo. Situación que se acelera porque el miedo los empuja a tratar de aplicar más mecanismos de control. El famoso orden (obediencia y sometimiento del pueblo) se les escapa de las manos. Cada vez más cubanos se saltan la talanquera y se proyectan desde el caos creativo individual. Ya están de más los castristas en el escenario cubano, perdieron la batalla.

El hambre

¿Por qué será que sólo en regímenes socialistas totalitarios se conocen historias de hambrunas provocadas a voluntad por los gobernantes? Mao mató de hambre a millones de chinos en su momento, Stalin hizo lo mismo con millones de ucranianos, los Kim en Corea del Norte también tienen sus millones de muertos por hambre. Y del hambre en la Cuba feudo de los Castro es mejor ni hablar. Hay que acabar de enterrar el socialismo-comunismo de una buena vez y para siempre.

En Facebook

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami