Neo Club Press Miami FL

Los Castro, la batalla perdida

Los Castro, la batalla perdida

septiembre 29
18:07 2011

1-abc_calles_de_la_oposicionLos Castro no se cansan de exigirles a los gobernantes de turno de la Casa Blanca ser considerados iguales como condicionante para cualquier tipo de negociación bilateral. Son tan cara dura que no se ubican en el hecho de que el gobierno americano cuenta con la legitimación de sus electores, en lo que en La Habana son una pandilla de cuatreros que mantienen secuestrado el poder y sometido al pueblo.

El incremento en Cuba de la violencia, la corrupción y el inmovilismo refleja que el régimen está en franca descomposición y su tendencia es al caos anárquico destructivo. Situación que se acelera porque el miedo los empuja a tratar de aplicar más mecanismos de control. El famoso orden (obediencia y sometimiento del pueblo) se les escapa de las manos. Cada vez más cubanos se saltan la talanquera y se proyectan desde el caos creativo individual. Ya están de más los castristas en el escenario cubano, perdieron la batalla.

El hambre

¿Por qué será que sólo en regímenes socialistas totalitarios se conocen historias de hambrunas provocadas a voluntad por los gobernantes? Mao mató de hambre a millones de chinos en su momento, Stalin hizo lo mismo con millones de ucranianos, los Kim en Corea del Norte también tienen sus millones de muertos por hambre. Y del hambre en la Cuba feudo de los Castro es mejor ni hablar. Hay que acabar de enterrar el socialismo-comunismo de una buena vez y para siempre.

En Facebook

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami