Neo Club Press Miami FL

Los cuerpos del deseo, ¿una respuesta latina a 50 sombras de Grey?

Los cuerpos del deseo, ¿una respuesta latina a 50 sombras de Grey?

diciembre 18
16:45 2012

erotico“… [Cincuenta sombras de Grey] parece haber sido escrita por una jovencita de 16 años cuyo vocabulario no pasa de exclamaciones como “¡Oh, Dios!”, “¡Oh, no!”, “¡Oh, maldita sea!”, y de frases repetidas como “se pasa la mano por el pelo”, “vuelve a pasarse la mano por el pelo”, “la diosa que llevo dentro” y “me invade una sensación de alivio”.

“…La prosa no mejora ni en las escenas de sexo, porque todas (y hay bastantes) están repletas de expresiones que parecen sacadas de una mala película porno. A veces, los ¡Oh, yes! y los ¡Oh, baby!, traducidos al español, provocan más risa que exaltación sexual” (Manuel C. Díaz, autor de Un paraíso bajo las estrellas. El Nuevo Herald, diciembre 8 de 2012).

Todo lo contrario, Los cuerpos del deseo (Neo Club Ediciones y Alexandria Library) trata el erotismo desde la buena literatura. Con una diversidad y originalidad sorprendentes, la voluptuosidad de los textos queda acentuada por un lenguaje culto y asequible a la vez. Presiento que muchos de los cuentos de esta antología aparecerán en el futuro como clásicos de la literatura erótica en idioma español.

En Miami, la presentación oficial del libro tendrá lugar este viernes 21 de diciembre, a las siete de la noche, en Café Demetrio, en la tertulia La Otra Esquina de las Palabras (300 Alhambra Circle, Coral Gables).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami