Neo Club Press Miami FL

Los extraterrestres de la ballena varada

Los extraterrestres de la ballena varada

Octubre 09
22:05 2011

1-abc_ballena_varadaEsta vez no podía ser casualidad. Y la cosa –la ballena en sí misma— había llegado demasiado lejos. Casi un kilómetro tierra adentro. Los habitantes de la región inglesa de East Yorkshire no se explicaban el 29 de septiembre pasado cómo el cetáceo, una hembra joven de más de diez metros de largo, pudo “arrastrarse” a tal distancia del mar, sobre tierra firme. Ahora, Walter Stuart Gibson tiene una explicación.

“Enseguida supe que no podía ser fortuito”, aseguró Gibson, un viandante del lugar que afirma haber presenciado trasiegos alienígenas en torno a la ballena muerta.

“Sólo se han registrado tres casos de ballenas varadas cerca de Skeffling en las últimas dos décadas, ¡y qué casualidad que dos han ocurrido en septiembre de este año!”.

Incluso una tercera ballena fue avistada en la embocadura del río Humber el propio mes, aunque posteriormente las corrientes la arrastraron mar afuera.

La explicación de Gibson es todavía más asombrosa que el hecho mismo de la ballena tierra adentro, aunque depende de cómo se le mire. Según el supuesto testigo, cuando fue descubierta la ballena sin vida, a unos 800 metros de la costa, ya había sido removida en varias oportunidades por lo que definió como “esferas de un pálido intenso, pero casi transparente”, que guiaban a la ballena “por control remoto”.

Gibson, quien insiste en que se trataba de naves extraterrestres y no simples ovnis, sostiene que la ballena levitó bajo las esferas. “Parece que ellos (los alienígenas) han escogido a las ballenas Sei como una especie de conejillos de Indias para sus investigaciones”, dijo.

La ballena encontrada muerta es de la raza Sei y se estima que nadó río arriba durante la crecida de la marea, en busca de alimento, hasta quedar varada horas antes del solsticio de invierno. Las alegaciones de Gibson, como tantas otras relacionadas con alienígenas, no han podido ser confirmadas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami