Neo Club Press Miami FL

Los gays y la guerra del pollo frito

Los gays y la guerra del pollo frito

Agosto 02
17:37 2012

0_chick_fil_aPesos pesados del Partido Republicano como Mike Huckabee, Rick Santorum y Sarah Palin están llamando a sus seguidores a comprar pollo frito en la cadena de restaurantes Chick Fil A luego de que defensores de los derechos de los homosexuales lanzaran una campaña contra el consumo en las dependencias de la compañía.

Chick Fil A se ha convertido en blanco de la ira gay desde que su dueño, Dan Cathy, expresara su rechazo a los matrimonios homosexuales en una entrevista radial que dio la vuelta a Estados Unidos este mes. También al menos gobernadores de tres ciudades han dicho que prohibirían que Chick Fil A abriera restaurantes en sus municipios.

El regidor de Chicago Joe Moreno y los alcaldes Thomas Menino y Rahm Emanuel son algunos de los políticos estadounidenses que han reaccionado con enojo a las declaraciones de Cathy.

También la empresa The Jim Henson Company, creadora de los Muppets, rompió sus negocios con Chick-fil-A luego de la controvertida entrevista.

“Negar permisos de negocio a Chick-fil-A porque un presidente de un negocio familiar privado ha expresado su punto de vista bíblico en cuanto al matrimonio natural, es indignante”, ha dicho sin embargo Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel y miembro de la junta de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos.

“Es claramente inconstitucional que la ciudad niegue permisos basándose en opiniones personales”, expresó por su parte el profesor de Leyes de UCLA Eugene Volokh.

El ex candidato presidencial Mike Huckabee, actual gobernador de Arkansas, se ha declarado particularmente molesto por los “viciosos discursos de odio e intolerancia” contra la empresa de pollo frito, y ha propuesto instaurar el 1 de agosto como “Día de Reconocimiento a Chick-fil-A”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami