Neo Club Press Miami FL

Los gays y la guerra del pollo frito

Los gays y la guerra del pollo frito

agosto 02
17:37 2012

0_chick_fil_aPesos pesados del Partido Republicano como Mike Huckabee, Rick Santorum y Sarah Palin están llamando a sus seguidores a comprar pollo frito en la cadena de restaurantes Chick Fil A luego de que defensores de los derechos de los homosexuales lanzaran una campaña contra el consumo en las dependencias de la compañía.

Chick Fil A se ha convertido en blanco de la ira gay desde que su dueño, Dan Cathy, expresara su rechazo a los matrimonios homosexuales en una entrevista radial que dio la vuelta a Estados Unidos este mes. También al menos gobernadores de tres ciudades han dicho que prohibirían que Chick Fil A abriera restaurantes en sus municipios.

El regidor de Chicago Joe Moreno y los alcaldes Thomas Menino y Rahm Emanuel son algunos de los políticos estadounidenses que han reaccionado con enojo a las declaraciones de Cathy.

También la empresa The Jim Henson Company, creadora de los Muppets, rompió sus negocios con Chick-fil-A luego de la controvertida entrevista.

“Negar permisos de negocio a Chick-fil-A porque un presidente de un negocio familiar privado ha expresado su punto de vista bíblico en cuanto al matrimonio natural, es indignante”, ha dicho sin embargo Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel y miembro de la junta de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos.

“Es claramente inconstitucional que la ciudad niegue permisos basándose en opiniones personales”, expresó por su parte el profesor de Leyes de UCLA Eugene Volokh.

El ex candidato presidencial Mike Huckabee, actual gobernador de Arkansas, se ha declarado particularmente molesto por los “viciosos discursos de odio e intolerancia” contra la empresa de pollo frito, y ha propuesto instaurar el 1 de agosto como “Día de Reconocimiento a Chick-fil-A”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más