Neo Club Press Miami FL

Los genitales de Kuczynski y el morbo peruano

Los genitales de Kuczynski y el morbo peruano

Abril 11
03:50 2011

1-genitales_presidenciablesParece que los genitales del candidato Kuczynski no han jugado un papel menor en su relativo éxito de la primera vuelta de las elecciones peruanas.

A finales de marzo pasado, cuando hacía un recorrido proselitista por el barrio Los Barracones, del puerto de El Callao, una mujer agarró sorpresivamente las partes íntimas del economista y ex primer ministro peruano.


Según analistas, el inusual evento, y la desenvoltura del candidato al reaccionar, le valieron unos puntos de más en las encuestas.

La mujer en cuestión, de 57 años –nombrada María Choque Nestares— fue particularmente expresiva a la hora de justificarse ante la prensa acreditada:

“Yo no quiero que me mande representantes, yo quiero verlo en vivo y en directo porque ese hombre está para comérselo. De darse otra oportunidad, me lo chapo, porque es un muñeco de biscuit, blanquito y rosadito”.

“En el Callao no hay tipos como él, hay pura chauchilla”, anotó. Y aseguró a continuación que, aunque “algunos piensan que no agarré nada, se equivocan, debo confesarles que estaba muy bien y grande”.

Pero las tribulaciones de los genitales presidenciables no terminaron ahí. Días después, durante otra visita electoralista, esta vez al distrito de Ventanilla, Kuczynski volvió a ser víctima de tocamientos libidinosos. En esta oportunidad, para mayor sorpresa, fue un hombre quien se apropió de sus partes íntimas.

El candidato, una vez más, sólo atinó a sonreír y tomar con humor lo sucedido. El agresor no pudo ser identificado.

Kuczynski, de 72 años, es hijo de francesa y alemán, mide alrededor de seis pies e incluso tiene la ciudadanía estadounidense. Unas credenciales no precisamente comunes en Perú, lo que puede haber desatado el morbo de algunos votantes.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami