Neo Club Press Miami FL

Los genitales de Kuczynski y el morbo peruano

Los genitales de Kuczynski y el morbo peruano

abril 11
03:50 2011

1-genitales_presidenciablesParece que los genitales del candidato Kuczynski no han jugado un papel menor en su relativo éxito de la primera vuelta de las elecciones peruanas.

A finales de marzo pasado, cuando hacía un recorrido proselitista por el barrio Los Barracones, del puerto de El Callao, una mujer agarró sorpresivamente las partes íntimas del economista y ex primer ministro peruano.


Según analistas, el inusual evento, y la desenvoltura del candidato al reaccionar, le valieron unos puntos de más en las encuestas.

La mujer en cuestión, de 57 años –nombrada María Choque Nestares— fue particularmente expresiva a la hora de justificarse ante la prensa acreditada:

“Yo no quiero que me mande representantes, yo quiero verlo en vivo y en directo porque ese hombre está para comérselo. De darse otra oportunidad, me lo chapo, porque es un muñeco de biscuit, blanquito y rosadito”.

“En el Callao no hay tipos como él, hay pura chauchilla”, anotó. Y aseguró a continuación que, aunque “algunos piensan que no agarré nada, se equivocan, debo confesarles que estaba muy bien y grande”.

Pero las tribulaciones de los genitales presidenciables no terminaron ahí. Días después, durante otra visita electoralista, esta vez al distrito de Ventanilla, Kuczynski volvió a ser víctima de tocamientos libidinosos. En esta oportunidad, para mayor sorpresa, fue un hombre quien se apropió de sus partes íntimas.

El candidato, una vez más, sólo atinó a sonreír y tomar con humor lo sucedido. El agresor no pudo ser identificado.

Kuczynski, de 72 años, es hijo de francesa y alemán, mide alrededor de seis pies e incluso tiene la ciudadanía estadounidense. Unas credenciales no precisamente comunes en Perú, lo que puede haber desatado el morbo de algunos votantes.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más