Neo Club Press Miami FL

Los Heats, campeones en el séptimo día

Los Heats, campeones en el séptimo día

junio 21
03:59 2013

lebron-james dwyane wade chris-boshLos Heats de Miami se coronaron la noche de este jueves en el séptimo juego de la final de la NBA con un resultado global de 95-88 frente a los Spurs de San Antonio. Se trata del segundo título consecutivo logrado por el equipo miamense en la era de los tres reyes magos: Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James.

Campeones de la pasada temporada, los Heats estuvieron a punto de perder el sexto juego, pero James y el veterano Ray Allen consolidaron el 103-100 en la prórroga de la serie, que empataron a tres.

En cualquier caso, James volvió a confirmar, en este séptimo juego, que es un líder y sabe ganar bajo presión. Anotó 37 puntos y su desempeño fue arrollador sobre el tablero.

Precisamente fue James quien dominó los segundos finales del partido encestando dos tiros decisivos y deteniendo otras tantas incursiones de sus rivales.

Al cierre del minuto final el público invadió la cancha en un frenesí de gritos y saltos. Resonaban en el cielo de Miami, hacia la zona de Kendall pero seguramente en todas partes, los fuegos artificiales. Sin duda será este un largo fin de semana festivo en la llamada “capital de las Américas”. El viernes ya está aquí, y promete no pasar desapercibido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami