Neo Club Press Miami FL

Los Heats, campeones en el séptimo día

Los Heats, campeones en el séptimo día

junio 21
03:59 2013

lebron-james dwyane wade chris-boshLos Heats de Miami se coronaron la noche de este jueves en el séptimo juego de la final de la NBA con un resultado global de 95-88 frente a los Spurs de San Antonio. Se trata del segundo título consecutivo logrado por el equipo miamense en la era de los tres reyes magos: Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James.

Campeones de la pasada temporada, los Heats estuvieron a punto de perder el sexto juego, pero James y el veterano Ray Allen consolidaron el 103-100 en la prórroga de la serie, que empataron a tres.

En cualquier caso, James volvió a confirmar, en este séptimo juego, que es un líder y sabe ganar bajo presión. Anotó 37 puntos y su desempeño fue arrollador sobre el tablero.

Precisamente fue James quien dominó los segundos finales del partido encestando dos tiros decisivos y deteniendo otras tantas incursiones de sus rivales.

Al cierre del minuto final el público invadió la cancha en un frenesí de gritos y saltos. Resonaban en el cielo de Miami, hacia la zona de Kendall pero seguramente en todas partes, los fuegos artificiales. Sin duda será este un largo fin de semana festivo en la llamada “capital de las Américas”. El viernes ya está aquí, y promete no pasar desapercibido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami