Neo Club Press Miami FL

Los Heats, campeones en el séptimo día

Los Heats, campeones en el séptimo día

Junio 21
03:59 2013

lebron-james dwyane wade chris-boshLos Heats de Miami se coronaron la noche de este jueves en el séptimo juego de la final de la NBA con un resultado global de 95-88 frente a los Spurs de San Antonio. Se trata del segundo título consecutivo logrado por el equipo miamense en la era de los tres reyes magos: Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James.

Campeones de la pasada temporada, los Heats estuvieron a punto de perder el sexto juego, pero James y el veterano Ray Allen consolidaron el 103-100 en la prórroga de la serie, que empataron a tres.

En cualquier caso, James volvió a confirmar, en este séptimo juego, que es un líder y sabe ganar bajo presión. Anotó 37 puntos y su desempeño fue arrollador sobre el tablero.

Precisamente fue James quien dominó los segundos finales del partido encestando dos tiros decisivos y deteniendo otras tantas incursiones de sus rivales.

Al cierre del minuto final el público invadió la cancha en un frenesí de gritos y saltos. Resonaban en el cielo de Miami, hacia la zona de Kendall pero seguramente en todas partes, los fuegos artificiales. Sin duda será este un largo fin de semana festivo en la llamada “capital de las Américas”. El viernes ya está aquí, y promete no pasar desapercibido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami