Neo Club Press Miami FL

Los huecos de Yahoo!

Los huecos de Yahoo!

julio 13
03:43 2012

1-0_aaaa_yahooLos problemas de Yahoo! se han vuelto crónicos. Desde hace tiempo correos de sus clientes son robados y utilizados para hacer publicidad en línea, y de la peor.  De manera que su confirmación del robo de 400.000 nombres y contraseñas de un antiguo archivo de la red Contributor, no toma por sorpresa a nadie.

La lista ha sido distribuida por un grupo de hackers anónimos con el objetivo de demostrar la escasa seguridad del portal.

Según los responsables del ataque, “ha habido muchos agujeros de seguridad explotados en servidores web que pertenecen a Yahoo! y que han causado un daño mucho mayor que la divulgación (se refiere al robo masivo)”.

Sin embargo, según  el investigador de Rapid7 Marcus Carey, se puede “asumir que decenas de miles de personas con servicios fuera de Yahoo! podrían verse comprometidas”, y mencionó a Gmail, AOL, Hotmail, MSN y Live, de Microsoft.

La portavoz de la empresa, Dana Lengkeek, no identificó a otras compañías cuyas credenciales fueron robadas ni tampoco especificó cuántas de las cuentas robadas pertenecían a sitios de Yahoo!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami