Neo Club Press Miami FL

Los secretos de Ariel Hidalgo en La Otra Esquina

Los secretos de Ariel Hidalgo en La Otra Esquina

Los secretos de Ariel Hidalgo en La Otra Esquina
septiembre 03
02:51 2014

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 5 de septiembre, a las 7:30 p.m., a la presentación del libro El más grandioso de todos los secretos (Alexandria Library, 2014), del escritor y periodista Ariel Hidalgo.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al 305-448-4949 para más información.

El más grandioso de todos los secretos desarrolla y supera la tesis del libro El Secreto, éxito editorial de 2006. El autor justifica este principio filosófico religiosa y científicamente, y lo explica de forma clara y amena”, apuntan los editores.

Ariel Hidalgo estudió las carreras de Historia y Filosofía en la Universidad de La Habana. En 1966 fue confinado a los campos de trabajo forzado de la UMAP. En la década de los ochenta sufrió ocho años de presidio por “propaganda enemiga”. Actualmente radica en Miami. Es columnista de The Miami Herald y estudioso de la Metafísica.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami