Neo Club Press Miami FL

Lotería de Visas: No dejes que te rechacen

 Lo último

Lotería de Visas: No dejes que te rechacen

Lotería de Visas: No dejes que te rechacen
octubre 12
12:32 2017

El pasado 4 de octubre comenzó el proceso de la Lotería de Visas para el año 2019, por la cual el gobierno de Estados Unidos concede 50,000 visas a extranjeros que reúnan ciertos requisitos. El plazo vence el 7 de noviembre de este año. La única forma de solicitar es por internet, a través del sitio www.dvlottery.state.gov.

Una de las principales causas de rechazo de la aplicación son las especificaciones de la fotografía, que debe ser de 600px X 600px, con un máximo de 240kb. Todos los miembros de la familia incluidos en la solicitud, tienen que enviar su fotografía.

El gobierno de EE. UU. recomienda utilizar los servicios de un profesional que sepa cumplir con dichas especificaciones. Delio Photo Studio, situado en la esquina de Coral Way y la 24 avenida, ofrece y  garantiza este servicio.

Delio Photo Studio, 2399 Coral Way, Miami, FL 33145.

Teléfono 305-856-5632.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami