Neo Club Press Miami FL

Lucas Moura, el último de los mohicanos

Lucas Moura, el último de los mohicanos

junio 02
05:04 2012

1-0_alucas_mouraLucas Moura, una especie de híbrido entre Roberto Carlos y Neymar, juega en la posición de Kaká, por el que aguarda Francia, y Ozil, ese que esperan los madridistas ofrende sus años de gloria al pie de la Cibeles. Moura es un obús por la derecha y la izquierda, pero un obús con sentido del ritmo y la oportunidad. Un obús lleno de imaginación.

Se lo disputan el Inter de Milan y el Real Madrid de Mourinho. Casi veinte millones ofrecen los italianos. Pero el director deportivo del  Sao Paulo, Adalberto Baptista, ha sido concluyente: “No creo que el Inter de Milán pueda presentar esta oferta, pues es muy baja. Recuerdo que el Sao Paulo no tiene ninguna intención de vender al futbolista, y Lucas no quiere salir de Brasil. Para aquellos interesados, su cláusula es de 80 millones”.

80 millones de euros ahora mismo en Italia, o España, son una bandada de gansos anidando en un cráter lunar. Un verdadero imposible.

Hay quienes aducen que se está sobrestimando al mediapunta brasileño. Es inconstante y demasiado joven, aseguran. Mourinho, que lo vio en Hamburgo, no las tiene todas consigo, dicen. Mejor Silva, que a sus 26 años ha madurado en todas partes y es campeón del mundo. Pero el de Sao Paulo es el último de los mohicanos en la cabeza de aquellos que apuestan por un jugador distinto para el Real Madrid. No les basta con CR7. No les basta con nada. Si no es Neymar tiene que ser Lucas Moura.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami