Neo Club Press Miami FL

Luis Felipe Rojas en panel sobre derechos humanos y tecnología

Luis Felipe Rojas en panel sobre derechos humanos y tecnología

Luis Felipe Rojas en panel sobre derechos humanos y tecnología
diciembre 04
14:31 2013

El Centro de Iniciativas para América Latina y Caribe del Miami Dade College y el Instituto Interamericano para la Democracia invitan a asistir al panel “La Democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos en América Latina y Caribe”, con la presencia del escritor y periodista de origen cubano Luis Felipe Rojas, del director ejecutivo del Instituto Interamericano para la Democracia, Carlos Sánchez, y de Gisela Parra, de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Miami.

Será el próximo lunes 9 de diciembre, de 7:00 a 8:30 p.m., en la sala 7128 del Wolfson Campus (Downtown) del Miami Dade College (300 NE 2ª  Avenida. Miami). Rojas abordará en su intervención, desde su experiencia como periodista y opositor en Cuba, diversos aspectos de la lucha por la libertad de información en la Isla en el amanecer de la nueva era digital.

Por su parte, Sánchez ofrecerá su perspectiva regional sobre los actuales desafíos a la democracia, el estado de derecho y los derechos humanos en América Latina y Caribe, y Parra compartirá sus informes sobre las continuas violaciones de derechos humanos en Venezuela y las cometidas contra los derechos consulares de los venezolanos residentes en la Florida.

El evento es en español y está abierto al público. El estacionamiento es gratuito en el garaje del edificio 7 (entrando por la calle 5) en que tendrá lugar el panel, y que está localizado en el 500 NE de la 2ª Avenida.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami