Neo Club Press Miami FL

Luis Felipe Rojas presenta su nuevo poemario en La Otra Esquina

Luis Felipe Rojas presenta su nuevo poemario en La Otra Esquina

Luis Felipe Rojas presenta su nuevo poemario en La Otra Esquina
junio 24
13:58 2015

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 26 de junio, a partir de las siete y media de la noche, a la presentación del poemario Máquina para borrar humanidades (Eriginal Books, 2015), del escritor y periodista cubano Luis Felipe Rojas. Las palabras de presentación estarán a cargo del también escritor Denis Fortún.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al número 305-448-4949 para más información.

Luis Felipe Rojas (San Germán, 1971) tiene publicados, entre otros poemarios, los cuadernos Secretos del monje Louis, Animal de alcantarilla, Anverso de la bestia amada y Para dar de comer al perro de pelea. Durante años fue blogger independiente en Cuba y por su acción contestataria sufrió la censura y el acoso del régimen militar vigente en la Isla. Actualmente edita el blog Cruzar las alambradas. Reside en Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami