Neo Club Press Miami FL

Made in USA: El desempleo y el consumidor

Made in USA: El desempleo y el consumidor

septiembre 15
20:25 2011

1-Crest-toothpasteHay que consumir productos “Made in USA” para aumentar los empleos a nivel nacional. A partir de hoy, cada vez que me entere de productos que están en el mercado y que son producidos en Estados Unidos, se lo haré saber a mis lectores. Quedará por ustedes que comiencen a comprar los productos “Made in USA” para aumentar los empleos localmente, y no en China u otros países. El mercado de trabajo se derrumba, no lo permitamos.

Hoy tengo dos ejemplos. Cualquiera de ustedes que tenga ejemplos verdaderos, por favor envíemelos para publicarlos (la dirección de mi correo electrónico aparece al final de esta nota).

Compremos pasta dental Crest en lugar de Colgate, que se produce en México. Crest  se produce localmente y emplea a norteamericanos. Compremos productos General Electric, pero siempre chequeando dónde se fabricaron, porque esta compañía fabrica productos aquí y fuera de Estados Unidos. Compremos solamente aquellos en los que aparece la leyenda “Made in USA”.

Espero recibir de ustedes más nombres de productos “Made in USA”. Si hacemos esto seguramente tendremos más empleos, en un país donde se presentaron 428.000 solicitudes de subsidios por desempleo en la semana del 4 al 10 de septiembre, contra 417.000 registradas la semana precedente.

lazarorgonzalez@msn.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami