Neo Club Press Miami FL

Madonna, Britney Spears y la credibilidad de Lady Gaga

Madonna, Britney Spears y la credibilidad de Lady Gaga

agosto 12
01:56 2011

1-britney_besa_a_madonna¿Qué ha inventado Lady Gaga? ¿La ropa estrafalaria o rara? Cabe decir que hay artistas mucho más antiguas, como Grace Jones o la mismísima Christina Aguilera, que usan ropa así (ejemplo: el video “Fighter”). Segundo, lo del apoyo a los grupos homosexuales es una tarea que ha venido haciendo Madonna a lo largo de su historia, y además lo demuestra (ejemplo: el beso con Britney Spears en el MTV de 2003).

La verdad, hay que ser realista, Lady Gaga no baila nada, su coreografías son básicas y sin riesgo alguno. En cambio, Britney Spears y Michael Jackson son realmente impresionantes en sus videoclips, en “Baby One More Time” u “Overprotected”. Lamentablemente, en el año 2004 Britney sufrió un accidente y desde entonces no ha podido bailar de igual manera.

Lo otro que encuentro es que Lady Gaga está jugando con el sufrimiento de muchas personas al salir en silla de ruedas o con un vestido de carne. Gaga exige respeto cuando ella le falta el respeto a otros; ejemplo: su tema “Judas”, donde irrespetó a la gente creyente. Es verdad que los católicos son cuadrados con el tema gay, pero hay que enseñarles a ser personas.

Tocar el piano no es ningún talento, hasta mi hermano de 11 años lo hace. Madonna, con dos discos, vendió 86 millones de copias. Britney Spears, con dos discos, 55 millones. Por último, Christina Aguilera, 29 millones. En cambio, Lady Gaga sólo lleva 15 millones. Los premios que ha ganado no tienen ninguna credibilidad, ya que los Grammys son una basura. Y les diré por qué: grandes bandas como Queen o Led Zeppelin no ganaron ninguno, y eso que clasifican dentro de las diez más grandes de la Historia. El video más visto en Youtube es de Justin Bieber (que le pasa lo mismo que a los Bactress Boys o Nsync o Justin Timberlake).

Por último, si se le da tanta veracidad a lo dicho por la revista Rolling Stone, les diré que en el año 2009 publicó lo siguiente: “Sin ninguna duda, Madonna y Britney Spears son las mujeres más grandes de la Historia de la música”. Sólo infórmense.

Comentario de Jorge en respuesta al comentario Britney Spears y la obsesión con Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami