Neo Club Press Miami FL

Madonna en el papel de Lady Gaga

Madonna en el papel de Lady Gaga

octubre 06
16:27 2011

1-abc_cineasta_Madonna¿Quién hará de Lady Gaga en la película de Lifetime? Pues Madonna. ¿Quién mejor? Todos sabemos que desde hace mucho tiempo las antigua Reina del Pop tiene una espina clavada: No haber podido triunfar en el mundo del celuloide, donde todos sus proyectos y presentaciones han fracasado estrepitosamente.

¿Así que qué mejor que interpretar a Gaga para el canal, que ya trabaja en “Fame Monster: la historia de Lady Gaga”?

Seguramente la película, cuyo guión basado en el libro de Maureen Callahan “Poker Face: el auge de Lady Gaga” escribe Norman Snider, rendiría más en taquilla avanzando en lugar de retroceder. Quiero decir que Madonna podría interpretar no a una Lady Gaga más joven –el que actualmente es el enfoque del filme–, sino más vieja. Madura, entrada en años: hablo de una película futurista donde por fin los fans y detractores de la cantante de “Bad Romance” puedan ver qué será de la carrera de la diva en los próximos 20 años. ¿Trascenderá? ¿No trascenderá?

¿Buena idea no? Habría que preguntarles a Madonna si está dispuesta y a Lady Gaga si se lo permitiría. Porque lo que es a Lifetime, ni caso: Una producción así inundaría de dinero las arcas del canal televisivo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba