Neo Club Press Miami FL

Madonna, la Iglesia y Lady Gaga

Madonna, la Iglesia y Lady Gaga

Agosto 16
16:25 2011

1-iglesia_y_lady-gagaUna biografía de Lady Gaga en forma de documental tiene previsto su estreno para el próximo 12 de septiembre, con la propia diva del pop y el diseñador Jean Paul Gaultier como protagonistas.  Ambos se han dejado ver en pose desafiante (foto a la derecha), él a punto de palmear los glúteos de ella –monja ella y cura él–, como forma de promocionar este nuevo material fílmico, que transmitirá la cadena CW.

El documental, supuestamente, aspira a contar el recorrido de Lady Gaga hacia la fama. “Gaga By Gaultier” se titula, y fue originalmente filmado para el público francés, aunque por “alguna extraña razón” se emitirá en Estados Unidos.  Jean Paul Gaultier, no hay que olvidarlo, estuvo directamente detrás de los célebres videoclips contra la Iglesia de Madonna.

De esta manera, Gaga vuelve a recurrir al cliché de la provocación anticatólica, y vuelve a hacerlo a la manera de Madonna. Una referencia artística que ha marcado íntimamente, qué duda cabe ya, su trayectoria profesional.

En este sentido, ya está en Amazon la única biografía íntima, en español, de Lady Gaga, con cinco capítulos prohibidos y dos epílogos cronológicos: La breve vida sexual de Lady Gaga (Neo Club Ediciones, 2011). Clic aquí para adquirir el libro en formato Kindle.

“La breve vida sexual de Lady Gaga”, de Selena Dimania, es un resumen biográfico de la vida íntima de Lady Gaga, “la nueva reina del pop” según Rolling Stone. Un recorrido por su sexualidad y su carrera profesional, con una cronología final de su paso por este año 2011.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami