Neo Club Press Miami FL

Madonna y los globos de Lady Gaga

Madonna y los globos de Lady Gaga

octubre 31
14:52 2011

1-abc_globosLady Gaga sólo ha vendido 12 ó 13 millones de discos. El dato puede ser encontrado en Wikipedia U.S.A. Claro, en México sus fans inflan posteriormente esas ventas.

Si es verdad que Lady Gaga ha ganado 90 millones de dólares, ¿dónde se queda la inversión de su disquera y promotora? Forbes en realidad estimó la fortuna de Lady Gaga en sólo 60 millones de dólares y poco más.

Madonna sí está relacionada con dos Oscars, por “Sooner or Later”, de 1990, y “You Must Love Me”, de 1996. Sólo que uno fue a parar a las manos de Stephen Sondheim y el otro a Tim Rice & Andrew Lloyd Webber.

Madonna es una actriz y lo probó al ganar el Golden Globe en 1996 por “Evita”, como “mejor interpretación de una actriz en una película musical o comedia”. Esto venciendo a Glenn Close, Frances McDormand, Debbie Reynolds y Barbra Streisand.

Los títulos y alias de Madonna no aparecen en Wikipedia. Son títulos que diversos artistas y la prensa mundial le han otorgado gracias a éxitos sin precedentes y records históricos. Como en 2005, cuando la presentaron en el Live 8 y fue nombrada “La Reina del Rock & Roll”. También en 2006, en una entrevista, aparecería como “La Reina del Universo”.

Madonna sí fue inspirada por Marilyn Monroe, así como por otras actrices del Hollywood clásico. Pero de una forma irónica, ya que Madonna dijo que Marilyn Monroe no fue más que una víctima (al parecer de su propia fama).

Madonna tiene 32 años de carrera. Ella comenzó en 1979 con “The Breakfast Club” y en 1980/1981 siguió con “Emmy”. En 1983 lanzo su primer single como solista, pero ya estaba en la escena neoyorkina desde a finales de los 70’s.

Es claro que actualmente muchos artistas no venden lo de antes, pero antes no había Internet ni redes sociales. Trabajabas duro o no llegabas a nada, así que a cualquier artista que haya surgido antes del Internet le costó caro llegar hasta donde está. Lady Gaga existe gracias a RedOne, él le co-escribió la mayoría de sus canciones, le busco el nombre y le dijo como vestirse.

Gaga es un producto y como tal terminará desechada en el olvido.

Comentario de Gabbo en respuesta al comentario Madonna y Lady Gaga: Plagio y pop generacional

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami