Neo Club Press Miami FL

Maduro confirma falsa muerte de Fidel Castro

Maduro confirma falsa muerte de Fidel Castro

Maduro confirma falsa muerte de Fidel Castro
abril 23
02:14 2014

El gobernante venezolano Nicolás Maduro confirmó este miércoles, en Caracas, que la muerte de Fidel Castro fue un rumor sin fundamento, asegurando que una paloma mensajera cubana enviada directamente por Raúl Castro, actual número uno en Cuba, se posó en su hombro y le “entregó un recadito” de su hermano.

“Ustedes conocen la tradición que tienen las palomas cubanas de posarse sobre los grandes líderes”, enfatizó Maduro. “Fue lo que me pasó a mí”.

Maduro leyó en medio de un programa radial el “recadito” o “papelito” supuestamente enviado por Castro, y según el cual la manera más expedita de salir de la crisis alimentaria en Venezuela sería “el cultivo de palomas arroceras”.

“Tras el cultivo de la moringa y el marabú”, leyó Maduro, “lo más exitoso para Cuba, alimentariamente hablando, ha sido la producción de palomas arroceras”.

Según el mensaje leído por el llamado “hijo de Hugo Chávez”, las palomas arroceras cubanas habrían desarrollado “un sexto sentido lo suficientemente agudo como para picotear arroz en vez de maíz o chícharos”.

“En nuestro país el chícharo se utiliza en la producción de café, y a la gente la cogen asando maíz, de manera que nos pareció más factible que las palomas resolvieran con el arrocito”, leyó Maduro.

De acuerdo al supuesto mensaje de Fidel Castro, las palomas cubanas han desarrollado una tremenda velocidad para picotear arroz, “pero sobre todo para defecarlo”.

“No es lo mismo que te cague un pajarito a que te cague una paloma”, habría enfatizado Castro, y repetido Maduro.

“Hay que llenar Venezuela de palomares”, concluyó el gobernante venezolano tras haber dado lectura al mensaje de Castro. “Las palomas transmiten mensajes, son el símbolo de la paz y además cagan arroz”.

Otra prueba de vida de Fidel Castro sería, según Prensa Latina, que envió recientemente una corona de flores “para el homenaje en México al escritor colombiano Gabriel García Márquez, a quien lo unió una fuerte y larga amistad”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. ColMoringa
    ColMoringa abril 28, 01:07

    Que tan cierto es que Fidel Castro se curo su cancer con la planta de Moringa? puede esta noticia ser verificada?

    http://www.colmoringa.com

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: