Neo Club Press Miami FL

Maduro, ¿quién te mandó?

Maduro, ¿quién te mandó?

junio 01
17:54 2013

0 interrogacion¿Cómo se le pueden hacer preguntas a este trozo de personaje humorístico sobrado de carnes y huérfano de cerebro? ¿Quién te mandó, Nicolás Maduro, a “hacerte cargo” de Venezuela? ¿Fidel Castro? ¿Hugo Chávez? ¿Un pajarito? ¡Qué gente más bruta!

¿Cómo puede presidir a estas alturas un país un tipo que confunde estetoscopios con telescopios, invoca a Lenin como modelo de autoridad, desconoce la geografía de su propio país y se comunica con aves parlanchinas? Etcétera, etcétera, etcétera.

¿No es verdad que un país potencia energética donde no hay papel para limpiarse el culo tras catorce años de bonanza petrolera y gobierno rojo, con récords de los precios del petróleo a escala mundial, es el ejemplo más acabado del fracaso del socialismo como sistema?

Venezuela.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami