Neo Club Press Miami FL

Maduro, Noriega y el veneno en Globovisión

Maduro, Noriega y el veneno en Globovisión

mayo 31
17:52 2013

Las últimas denuncias de Nicolás Maduro sobre su envenenamiento a manos de Roger Noriega forman parte del capítulo 9 de la telenovela “Chávez, el pajarito”, que la televisora Globovisión se apresta a sacar al aire este verano en Venezuela.

Así lo ha confirmado una poderosa fuente del canal, quien además ha filtrado a los medios que por el serial pasarían en persona, además de Maduro, Diosdado Cabello y Mario Silva, presentador del desaparecido programa La Hojilla, junto al presidente boliviano Evo Morales.

“CRoger Noriegaon Morales se está en conversaciones para que interprete el papel de un Chávez que alecciona al actual inquilino de Mirafllores antes de partir por última vez hacia Cuba”, señaló la fuente. “Aunque habría que pelarlo al rape”.

Según ha trascendido, en el guión el exembajador estadounidense Roger Noriega intenta envenenar infructuosamente a Maduro en una serie de escaramuzas “que harán las delicias de niños, adultos y ancianos”.

Aunque no ha trascendido más allá de rumores sin mayor comprobación, se ha afirmado que en la telenovela Chávez nunca muere, sino que, tras una minuciosa cirugía estética con el objetivo de desbaratar los continuos planes de magnicidio contra su persona, se convierte en Maduro.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami