Neo Club Press Miami FL

Manifestación contra alcalde de Miami, Carlos Álvarez

Manifestación contra alcalde de Miami, Carlos Álvarez

septiembre 04
00:02 2009

876651Integrantes del movimiento Cambiemos Mami-Dade se manifestarán este 3 de septiembre a las 5.00 pm, en las afueras del hemiciclo de la Comisión de Miami-Dade (111 NW 1 Street, 2do piso), contra el alcalde Carlos Álvarez.

El evento forma parte de un esfuerzo que incluye una intervención, a la misma hora de ese mismo día, del candidato a alcalde Lázaro R. González Miño.

En su intervención de dos minutos frente al actual alcalde, Carlos Álvarez, y los comisionados del Condado, en la sesión de consulta sobre el presupuesto de la ciudad, González Miño propondrá, entre otros puntos, reducir escalonadamente los altísimos salarios de los funcionarios del Condado. También:

-Eliminar los 521 millones en Proyectos de Capital que están en el presupuesto. Solamente eliminando este renglón tendríamos un superávit de 94 millones.

-Eliminar un monto considerable de los casi 800 mil dólares anuales que se le entregan a los comisionados y al actual alcalde sin que éstos tengan necesidad de justificar su gasto.

Lázaro R González Miño ha llamado a apoyar un referéndum revocatorio contra Álvarez, para lo cual ha puesto a disposición el email alcaldemd@yahoo.com y el teléfono 305 445 7364.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más