Neo Club Press Miami FL

Manifestación contra alcalde de Miami, Carlos Álvarez

Manifestación contra alcalde de Miami, Carlos Álvarez

septiembre 04
00:02 2009

876651Integrantes del movimiento Cambiemos Mami-Dade se manifestarán este 3 de septiembre a las 5.00 pm, en las afueras del hemiciclo de la Comisión de Miami-Dade (111 NW 1 Street, 2do piso), contra el alcalde Carlos Álvarez.

El evento forma parte de un esfuerzo que incluye una intervención, a la misma hora de ese mismo día, del candidato a alcalde Lázaro R. González Miño.

En su intervención de dos minutos frente al actual alcalde, Carlos Álvarez, y los comisionados del Condado, en la sesión de consulta sobre el presupuesto de la ciudad, González Miño propondrá, entre otros puntos, reducir escalonadamente los altísimos salarios de los funcionarios del Condado. También:

-Eliminar los 521 millones en Proyectos de Capital que están en el presupuesto. Solamente eliminando este renglón tendríamos un superávit de 94 millones.

-Eliminar un monto considerable de los casi 800 mil dólares anuales que se le entregan a los comisionados y al actual alcalde sin que éstos tengan necesidad de justificar su gasto.

Lázaro R González Miño ha llamado a apoyar un referéndum revocatorio contra Álvarez, para lo cual ha puesto a disposición el email alcaldemd@yahoo.com y el teléfono 305 445 7364.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami