Neo Club Press Miami FL

Manifiesto AmaNacer, El Hecho

Manifiesto AmaNacer, El Hecho

febrero 11
19:30 2012

1-1_aorizonteEl humor y la recreación, y en general un positivismo entendido como proyección creativa y de interrelación humana, forman parte indisoluble de El Hecho AmaNacer. AmaNacer sostiene que no es posible “saltar” o “volar” desde la gravedad de plomo de la solemnidad, la soberbia, el nacionalismo o lo ideológico.

El Hecho reúne infinidad de interpretaciones y derivaciones, pues de eso se trata, de recrear la individualidad de cada quien en el Gran Santo Adelante. Esto enfatiza AmaNacer: Dios somos nosotros. El Espíritu, la fe, la entrega, deben crecer en uno mismo hacia uno mismo, y en ese crecimiento beneficiar a los demás, desde la paz interior que proporciona la liberación del ego, de la angustia existencial, de la necesidad de reconocimiento exterior.

Por eso AmaNacer no está estructurada, en tanto institución, en función de un centro de decisiones o capitanía, como ocurre en el caso de la Iglesia Católica, por ejemplo. Está estructurada inclusivamente, a lo largo y ancho de Internet, en función de las respectivas individualidades que creativa y libremente se realizan en El Hecho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami